¿Insiders comprando en un colapso de mercado?

Pues eso parece según FINVIZ el 10% de los principales propietarios de empresas lo que han hecho recientemente es ¿vender por el miedo a un colapso financiero de Wall Street? ¿o comprar aprovechando precios a la baja en la reciente caída?

Decidid vosotros (mirad como el viejo Warren sigue muy activo tratando de mantener a Phillips 66 (del sector petrolero por cierto)

insiders-20-enero-2016-720x366% - ¿Insiders comprando en un colapso de mercado?

Miedo a comprar la verdad es que no hay … lo normal sería verlo todo teñido de rojo con el termino SELL, en fin otro dato que contradice al consenso bajista del mercado que es mucho y alto.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Phillips 66 se dedica más a la refinería (no a la extracción), con lo cual la disminución en el precio del petróleo la favorece. Pobre Warren, tengo miedo que no llegue a fin de mes….

    • A fin de mes de Enero del 2439 su ta-ta-ta-ta-ta-taranieto jajajajajajajajaajaja …… solo he comentado que ha comprado esta y Da Vita en pleno caidón USA como que como siemre le honra es hombre que predica con el ejemplo y por eso mi aprecio es al cuadrado, porque hace lo que dice y dice lo que hace …

Los comentarios están cerrados.