Que miedo dan los de Goldman cuando se tomas dos copas

Leo en distinta prensa salmón que los chicos del Goldman Sachs elevan un 40% los precios objetivos de cuatro bancos españoles, los dos grandes claro, uno mediano Caixabank y otro pequeño como el Popular. Cumplir esos niveles no me parece extraño tampoco eso encaja con la visión alcista de servidor para un IBEX que esta semana habría hecho un segundo bajista a 8200 puntos desde 11900 donde terminó el primero iniciado en el verano de 2012.

Vamos eso es todo un empujón fundamentaloide a nuestro mercado, pero claro allí dicen que hay que invertir en Europa y son muy proclives a aconsejar España y aquí pues para hacer el juego suben descarada y exageradamente el precio objetivo de estas entidades.

Es como irnos a Rusia y decir que España es buena zona turística y los mismos venir a España y que digan que hay que acondicionar todo al gusto del turista ruso que es el que más compra y más nos renta, es decir hacen medio trabajo en origen y la otra media en destino. Las finanzas a fin de cuentas no dejan de ser un negocio como un hotel o como un supermercado.

Sin en cambio Dancausa Presidenta de Bankinter que conoce creemos mejor nuestro sector dice que el 2016 será difícil para su entidad en particular y la banca española en general.

bancos-españoles-que-le-gustan-a-goldman-sachs-720x414% - Que miedo dan los de Goldman cuando se tomas dos copas

Otro día darán un precio objetivo al Ibex de 12000, otro que la Construcción vuelve a dar dinero y así … pues bueno, vale , de acuerdo .. mola mazo, todo lo que sea sumar … pues nada .. más nos fastidiaría si hablaran mal. Hay que ser agradecidos.

PUBLICIDAD (google adsense)