¿Fin de rebote o resuello para coger impulso?

El Ibex creemos que rumbo a 9200 mínimos de septiembre con intención de pullbackearlos se ha detenido en 8800 haciendo una corrección del rebote algo más agresiva que los demás pero es que igual hemos vuelto a la realidad, España sigue sin gobierno y el dinero no nos va a entrar y si el ejecutivo que llegue al poder esta  nueva legislatura es PSOE-PODEMOS igual el dinero pasa de largo y  se va a Europa mientras el nuevo ejecutivo  define lineas político-económicas y al ser de corte de izquierdas pues ya sabéis, el dinero es cobarde.

Rajoy se ha quitado de en medio,no tiene opción y juega al farol de provocar unas nuevas elecciones,  Rivera juega de comodín  y le deja el marrón a Sanchez e Iglesias, Iglesias es como los nuevos ricos que se ve con tanto poder que no sabe qué comprar y pide de todo y los socialistas asustados con sus condiciones pues let tratan de contener.

En principio lo dicho 9200 para nosotros el Ibex detiene su rebote, ahora bien también manda Wall Street si ellos cancelan romper soportes importantes pues nada podríamos hasta superar los 9200 rumbo a 10.000 pero como vuelvan a la cara cuidado no haya sido todo un puro y duro rebote técnico por sobreventa, sería una pena porque los 8200 tiene todos los visos de ser un gran apoyo técnico del Ibex para bastante tiempo, pero si Wall St. no quiere, nos envía a 7500. Por alcistas que seamos nunca se debería dejar de observar la continuidad bajista del precio y más si se hala dentro de una canalización descendente que no ha roto.

ibex-25-horario-2016-720x427% - ¿Fin de rebote o resuello para coger impulso?

PUBLICIDAD (google adsense)