Es que así es imposible

Fijaos en el tablero de ayer al cierre los diez más que perdieron en la sesión, Días atrás servidor trataba de seguir como un loco a ver si la banca era la que comandaba el rebote para fiarme más de él y estar algo así como más seguro y convencido que el rebote debía ser bueno, pero no, rebotaba todo menos la banca el viernes como quien dice.

Ayer por el contrario día de corrección por cierto mucho mayor en España y con volumen  que fuera pero claro por motivos más políticos que económico-financieros ya que aún seguimos sin concretar nuevo ejecutivo para nueva  legislatura.

Pues nada como digo corrección y la Banca que no subió apenas nada va y se cayó ayer a plomo y a bloque  toda ella sin excepción, mucho me temo que lo que el sector tiene miedo es a PODEMOS no a los mercados, la banca teme que les pongan las peras a cuarto un gobierno híbrido entre socialdemocrátas porque me niego en redondo en llamar izquierda al PSOE presionado por su socio izquierdista porque ya dejó de ser radical hace unos meses.

Pues mucho me temo señores que nos vayamos más abajo de prosperar las relaciones Sánchez-Iglesias, este fin de semana se batirá en el PSOE el cobre fino porque el sector conservador vería mejor una fusión PP-Cs y quedarse en la oposición contra un sector joven que quiere poder aunque sea compartido a medias con PODEMOS, todo va a residir en las condiciones de la cúpula comandada por un Iglesias al que el sabor a poder le está sentando como la sangre a los tiburones, quiere más y más, y el PSOE tanto Barones como base  claro están asustados.

El Popular ya está al borde de la  caída libre y el resto de la Banca ya lo dijo González no quiere sustos políticos,  quiere estabilidad y seguridad, justo justo lo que no va a darles Podemos si pillan  unos cuantos sillones azules.

26-ENERO-TABLERO-IBEX-1% - Es que así es imposible

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de no marcar La Caixa, habrá sido una errata 😉 A lo mejor es que es como el Barca, es mas que un banco.
    Por seguir tu artículo, estos de La Caixa si que tienen miedo a lo que pueda venir. No vaya a ser que los de Podemos les consigan la independencia. Juas juas juas.

Los comentarios están cerrados.