Y quien se tiene que caer no se cae oiga

Otra sesión más que Wall Street salva sin derrumbarse como todo el mundo preconiza (incluido nosotros) curioso verdad un sentimiento tan negativo y bajista como el de analistas, asesores y gestores de mercados y que nada , que no se caen los índices referenciales del NYSE. Nosotros creemos que lo acabará haciendo pero con este consenso tan descaradamente bajista lo más normal es ver un rebote de estos que uno piensa ¿quien demonios estará comprando para que unas bolsas sentenciadas a muerte suban? pero suben, y suben con todo el mundo corto esperando el maná.

Pero es que si cae es que cae, y raja a la baja tanto que hasta los más bajistas cuando hacen caja ya luego les da pavor abrir otro corto y claro los alcistas ya están atrapados porque si no vendieron antes de llegar a 16000 menos los harán por debajo de 15000 y cuando se quieran dar cuenta ya están en 14000 puntos. Este juego es así, si todo el mundo espera algo o ese algo no se produce o se produce de tal forma que mata a unos y a otros, es decir a largos y a cortos.

El Dow Jones que tenía que petar ayer no lo hizo y cerró sobre 16000 puntos y si termina el mes y la semana así pues la próxima porque no va a intar un 61,8% de su último tramo bajista desde 17750 es decir un 16875, ya nos lo creemos todos, a ver cómo y de qué manera cerramos la semana y mes que ahora mismo es lo más importante y vamos a no dar por sentado nada.

DOW-JONES-29-ENERO-2016-720x459% - Y quien se tiene que caer no se cae oiga

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los yankis son más buenos maquillando. jejejejeje.
    El SP por ejemplo aguanta como un javato, sin embargo si miras el SPW (no ponderado) veràs que ya ha roto mínimos de verano ya hace rato. Usease, que sostienen los indices ponderados con “cuatro” valores que ponderan mucho.
    La misma trampa que nuestra ley electoral: 1 voto no es igual a 1 voto según donde vivas.
    ¿Quièn inventó los índices ponderados? Uno muy listo sin duda.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.