No sabemos si tiene que ver este twittter con el Ibex

Esto es lo que se puede ver en un twitter de Podemos-Zaragoza según distintos medios de gran solvencia, el Ibex de pronto perdió unas decenas de puntos … sinceramente no sabemos la relación e incluso si la hay … los hechos fueron estos

gobierno-podemos-psoe% - No sabemos si tiene que ver este twittter con el Ibex

 

2-febrero-ibex-intradiario-1-720x455% - No sabemos si tiene que ver este twittter con el Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues ojala fuera ese el gobierno del cambio.
    Pero yo veo mas que iremos a nuevas elecciones, donde despues de esas elecciones el sillon de presidente y vicepresidente podría cambiar, porque en las proximas elecciones podemos+iu en las ultimas encuestas ya supera la centena de diputados… y con el psoe como segunda fuerza de la izquierda si podrían esta vez llegar a los 175 diputados necesarios.

    • Veo a podemos con muchas líneas rojas innegociables que para el PSOE son insalvables … el partido se rompería … y desde que traten de derogar leyes, consulta catalana y aumentar déficit desde fuera se comen al gobierno español como se comieron al griego … nos revientan la prima y el bono a diez .. luego el empreasriado nervioso no contrata y echa gente … y todo eso junto harían quebrar al ejecutivo .. Podemos es una bomba de relojería porque no controla el tempo de las cosas … todo lo que propone me parece correcto y coherente pero necesita de un tiempo o proceso previo que impida que lo que está podrido pueda reaccionar.
      Ejmplo las eléctricas .. a ellas un día le quitas esto … otro la otra cosa .. otra le prohibes o cancelas y otras las auditas … y a lo mejor en 4 años las destrozas en el sentido de loby .. pero si llegas al poder y dices venga usted aquí que le voy a decir como se va a cobrar el recibo a partir del mes que viene , solo conseguirán meter al país en el caos. Un buen proyecto se puede echar a perder o ser un fracaso por simplemente no llevar bien su progreso. No veo a Podemos con ganas de esperar a nada … y eso es malo para todos incluso para ellos …

  2. No tengáis ninguna duda de que están todos muy nerviosos con los pasos que pueda dar Podemos y cómo se lo tomarian los “poderes económicos” respecto a las decisiones políticas que se pudieran tomar una vez formado un gobierno si este fuera del color arriba propuesto.
    También es cierto que hay mucho conservadurismo en las filas de PSOE como para que Pedro Sánchez pudiera formar un gobierno con Podemos pero cosas más extrañas se han visto.
    En este país llevamos muchos años de bipartidismo con lo que ello ha significado a nivel socio político y económico.
    Yo soy partidario de un cambio real en la forma de gobernar este país, contentar a todos es imposible pero siempre que haya diálogo y voluntad para hacer las cosas mejor, será posible un cambio.

    • Y yo … lejía y detergente .. si .. pero cuidado no vayamos a cargarnos a los españoles cuando lo que queremos es limpiar españa , es decir puedes limpiar una chaqueta de una mancha pero como te pases luego la chaqueta no sirve para nada …. podemos no puede tratar de llevar a cabo todo lo que quiere y piensa a la vez en una legislatura y tratando a los problemas como un carnicero a la carne .. porque si no .. nos la lian dentro o fuera o los dos ….

Los comentarios están cerrados.