BBVA y SANTANDER no son venta pero para comprar hay que esperar

Si porque a ambos dos les puede aún quedar recorrido bajista por trillar, y más si hay confirmación esta semana de rotura de claviculares, líneas polares y soportes importantes, no hay que tener prisa, que duda cabe que a la hora de comprar tienen que ser estos valores los primeros en entrar en nuestra cartera con Telefónica no vamos a comprar mortadela pudiendo comprar jamón serrano a saldo.

Viendo ambas series nos gusta más el BBVA tiene un plus de fuerza adicional al Santander, además el SAN está a nada de los mínimos del 2012 mientras que el BBVA parece que respeta los mínimos del 2013, lo dicho no son valores a vender a más de una sesión porque el peligro de que nos pillen corto es mucho mayor del que nos pillen largo. Además ya la semana pasada empezaron a dar buenas sensaciones sobre todo al cierre semanal, pero claro, si cae Europa y luego Wall Street, aquí todos los valores grandes y sobre todo pequeños van a comportarse como pollos sin cabeza. Cuidado.

santander-8-febrero-2016-720x420% - BBVA y SANTANDER no son venta pero para comprar hay que esperar BBVA-8-FEBRERO-2016-720x426% - BBVA y SANTANDER no son venta pero para comprar hay que esperar

PUBLICIDAD (google adsense)