El Dax o reacciona al alza o tira la RV europea abajo

Pues si , no nos gusta nada ser alarmistas pero el cierre semanal del Euro Stoxx 50 y Dax volvemos a decir que fue muy feo. La confirmación de la pérdida de los mínimos de septiembre activa precio objetivo de 1000 puntos a la baja que incluso si USA colabora confirmando la pérdida de sus claviculares podrían ser hasta unos 1.000 más. Y todos sabemos como se las gasta el DAX cuando dice “se acabó” o “quiero corregir” es literalmente un “fabrica-viudas” como decíamos en el argot.

Tal caída si se produce no se extrañe nadie pero encaja de forma pluscuamperfecta con varios criterios, por principio de polaridad con los máximos del 2007 para convertirlos en soporte, por Fibonacci corrección al 61,8% del impulso alcista 2011-2015, por directrices aceleradas , por líneas de velocidad y por unos cuantos más que no ponemos para no emborronar el gráfico.

En este momento el Dax está a punto de perder una linea polar que trataba de consolidar en zona 9500 y si no funciona, o no lo logra caerá al siguiente apoyo técnico y son esos 8.375 y conocimiendo al Dax lo hará sin conmiseraciones y claro con él toda Europa detrás mandando al Ibex a no menos de 7500 o al Euro Stoxx a 2400-

dax-8-febrero-2016-720x399% - El Dax o reacciona al alza o tira la RV europea abajo

 

PUBLICIDAD (google adsense)