¿Porque se cae tanto la RV europea hoy?

Primero porque se han violado soportes de septiembre pasado y segundo porque no compra nadie, han retirado la liquidez del mercado y las divergencias alcistas en gráficos minutarios van a ser a cientos y como cojan al personal muy cargado corto con un tiro alcista los matan a todos. Peligrosos los mercados ya, opinamos que es mejor dejar caer para comprar más barato que tratar de pillar cacho a la baja, daros cuenta que un mínimo rebote hoy os deja pillado y un gap alcista mañana de simple rebote técnico del gato muerto os sacará del mercado.

En fin que si compramos malo y si vendemos peor y viceversa. Ahora mismo con un puñado de contratos suben al Ibex 100 puntos si es a la compra o lo bajan si retiran posiciones, así no se puede jugar a esto, porque claro no es lo mismo jugar con liquidez que con volatilidad, la volatilidad es ausencia de liquidez a más volatildiad hay menos dinero entra en el mercado por simple aversión natural al riesgo.

8-ibex-divergencia-720x414% - ¿Porque se cae tanto la RV europea hoy?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Ya hemos comentado aquí que fue el primer banco que perdió los míniimos del 2012 antes que el Popular estaba de m…. hasta las orejas .. han tenido que raspar hasta el hueso que se dice en cirugía oncológica.

Los comentarios están cerrados.