Ratio sectores financieros USA y EUROPA vs sus índices generales

El sector europeo financiero vs índice de referencia (stoxx 600) tiene un ratio más bajo que el ratio de su mismo sector en USA frente al SP500 en ambos casos normalizados, lo que servidor no comprende es como el europeo está tan mal cuando se les ha dado todo y más para que pudieran tirar del carro de la recuperación europea ¿donde está ese dinero fácil y casi gratuito que en su mayor parte o está en las arcas del BCE o en Deuda Pública? aquí alguien o miente o no dice toda la verdad.

La banca europea ha recibido mucho dinero del BCE vía Ltros o barras libres de capital varias veces a demanda y la banco española además de recibir dinero ha soltado una cantidad inmensa de papel ¿donde está el dinero? porque en la economía real no está, ni en las familias, ni en las empresas, ni en las PYMES, ni en los autónomos, ni en los negocios familiares de toda la vida ¿donde está la pasta señores? ¿cómo es que se está viniendo literalmente abajo a mínimos históricos un bancario que se suponía se pertrechó para que nos defendiera de la crisis?. Mi no comprender si no piensa mal.

Y pensar mal es que han cogido millones y millones se los han quedado para ellos, se han refinanciado, han comprado deuda pública cuando estaba mucho más cara, han lavado sus balances, han provisionado insolvencias de morosos y cuando los tipos suban ya lo pondrán en circulación y si hay que pagar una penalización al BCE pues se paga y punto.

ratio-bancos-usa-vs-europeos-720x303% - Ratio sectores financieros USA y EUROPA vs sus índices generales

PUBLICIDAD (google adsense)