Alarmante subida de bajistas en RV USA

Esta semana el dato de sentimiento si es noticia porque los bajistas aumentan considerablemente ya que atrae hacia su bando a alcistas y neutrales por lo tanto lectura bajista y peligrosa, estaríamos hablando ya con un casi 50% de bajistas de un ataque en toda regla a las claviculares para esta semana y podríamos tener un cierre semanal de los muy peligrosos para la renta variable global por las graves complicaciones que acarrearía para muchas bolsa ya maltrechas un rotura a la par de SP y DOW JONES ne plan SELL OFF sindicado.

Si eso ocurre aquí en Europa sería como tirar cubos de gasolina para tratar de apagar el incendio bursátil que hay en la eurozona y no digo nada de la zona Yuan o Yen …. que también pagarán los platos que rompan los yankis. Cuidado con los precios baratos de muchas cosas señores .. dejad que las cosas fluyan y si tienen que caer que caigan … hay muchos activos a buenos precios aparente pero igual no está en el timing correcto entrar en ellos.

sentimiento-de-mercado-11-febrero-2016% - Alarmante subida de bajistas en RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No se supone que a más sentimiento bajista menor posibilidad de que sigan las caídas ¿?? Creia que este concepto al menos lo había entendido, pero veo que no..

    • Es que es leer en su contexto tu puedes tener un mercado sobrecomprado y estar bien sobrecomprado porque esta en tendencia .. y no te vas a poner corto o salir porque está sobrecomprado .. o viceversa abajo jorge .. en este caso los bajistas aumentan salida de alcistas y neutrales hacia bajistas … no es lo mismo que se hubieran ido a neutrales … la decisión alcista es mucho mayor que las semana pasada y si tienes indices amenazando claviculares cuidado porqeu el convencimiento que se van a romper son altas .. y claro si hay una gran rotura y se cumple objetivo con lecutras muy bajas de alcistas y altísimas de bajuistas entonces si funcionaria la norma … saludos.

Los comentarios están cerrados.