El Santander manda señales de suelo definitivo a inversores

Primero Dña. Ana Patricia Botín se gasta 800.000 euros y tras ella la cúpula le da la réplica aprovechando el precio de saldo al que cotiza llegando la suma de lo invertido por el equipo rector del Banco a 5 millones de euros. Pues nada … estas cosas como siempre decimos se agradecen, no hay mejor análisis técnico ni fundamental que los insiders comprando sus acciones propias. A ver si cunde el ejemplo porque por ahí hay mucho Presidente de empresa diciendo que su empresa está infravalorada, barata o tirada de precio pero ni él ni su ejecutiva compran ni para dar ejemplo.

santander-11-febrero-2016-720x412% - El Santander manda señales de suelo definitivo a inversores

Ya si simplemente el Santander evita el descenso a mínimos del 2012 ya están bien invertidos esos 5 millones de euros, ya le sacarán buena tajada más adelante. Draghi no va a reparar en gastos para proteger a la Banca europea y a más grande más ya ayer corrió el rumor que el BCE podría comprar acciones del sistema financiero europeo, vamos si alguien dudaba del agravio comparativo con el que tratan las instituciones a la banca europea aquí tienen otra muestra más, ya solo falta que el BCE les haga un banco malo para que limpien sus cuentas de morosos y les de una prima por cada empleado que despidan u oficina física que retiren de la calle. I am fliping in colorus.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues mucho me temo que se han precipitado a la hora de entrar, igual que Brufau entrando a 12,xx en REP o Bill Gates y George Soros en FCC a 13-15eur.
    Con el ibex bajando como una piedra, el SAN si no toca los 3eur poco le faltará. Hoy le están volviendo a zurrar de lo lindo.

  2. Jaja no les des ideas que esto es como los chistes que inventa uno cuando menos lo esperas aparecen en la tele 🙂
    Y en estos tiempos tan raros donde un banco te va a pagar por tener un credito y cobrar por tenerlo en efectivo mejor no tentarlos.

  3. Sí, yo llevaba semanas preguntándome que a qué esperaba el SAN para hacer autocartera o su presidenta a dar ejemplo comprando (y se queda corta, que con la pasta que gana, 800000, proporcionalmente, es muy poco), y era la mejor prueba que sabían que iba a seguir cayendo. El hecho de que ahora compren, es indicio de que el suelo no estará lejos.
    En cuanto al BCE, yo pienso que al final, admitirá una quita en la deuda que ha comprado (ha creado dinero de la nada, e igualmente lo quemará), de tal manera que los países puedan invertir ese dinero que se ahorran, pero antes, anunciará que compra acciones directamente…¡total!, es la manera de que las bolsas suban sí o sí (tampoco podía financiar a los estados, y ahí está comprando bonos).

Los comentarios están cerrados.