El Top Bad del Ibex ahora mismo es patético-surrealista

Banca grande capitaneó super-rebote ayer hoy comanda el desplome, escoltada por la mediana con Bankia perdiendo los 0.75 euros , acompañan los desgraciados de Arcelor, Sacyr y OHL que no tendrán cuando terminen con ellas ni para unas saco de mortero, y una IAG en plan expediente X con un crudo en suelo histórico y cayéndose que es un gusto cuando se supone que debería ser de lo mejor del mercado, esto es un “contra-dios” como dijo el presidente de la patronal bancaria.

11-febrero-tablero-ibex% - El Top Bad del Ibex ahora mismo es patético-surrealista

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Con este Ibex de saldo, el Sr. Pablo Iglesias, no va a necesitar nacionalizar nada, a poco que le den un pequeño crédito, ya tiene las empresas en el bolsillo y sin sustos. A lo mejor nos hace un favor a todos lanzando un OPA sobre la totalidad del Ibex!!!. 🙂

    • jajajajaja pues tiene su tema porque hay veces que con la poca liquidez que hay alguien puede tirar al ibex a 5000 y luego recomprarlo como aquí nadie actua, dice nada y los precios se fosfatizan por simple falta de contrapartidas a la compra pues nada … un día nos vamos a levantar con un ibex en 5000 porque un jeque se hizo un corto … y al siguiente día a 8000 porque un ruso lo compró todo jajajajajajajjajajaja y nada .. como aquí el dinero es de los inversores y ahorradores no pasa nada oiga … luego demonizamos a los mercados y los especuladores y punto pelota … al final la culpa es de los como yo que vivimos del trileo del monedero no te fastidia .. y los gestores en sus despachos sin comprar una acción de nada a ningún precio .. pues eso .. para abajo pues … hasta que ellos digan basta o alguien les obligue a comprar por decreto ley.

  2. jejejeje Con lo que tiene Inditex en caja en breves se puede comprar todo el continuo (exagerando).
    Mirando ayer indicadores de amplitud… a esto aún le queda. Con sus rebotes y demás por supuesto pero tendencia bajista instaurada.
    Las líneas de avance y descenso apoyan la tendencia. La linea de nuevos màximos – nuevos mínimos sigue haciendo mínimos, lo que indica que USA se sostiene con 4 que ponderan mucho. El gráfico no ponderado del SP ya hace casi 2 semanas que rompió soporte. En fin… aquí por amplitud no hay ni por asomo un suelo, que no quiere decir metan un rebotón de un 10-13% antes de seguir bajando.
    Yo personalmente creo mínimo hasta otoño bajistas. Después ya se verà.
    Saludos.

    • Y sin exagerar …. D amancio ahora mismo se puede comprar medio continuo español con la gorra vamos sentarse en el consejo de dirección de todas esas empresas … ser mañana accionarialmente su dueño … menos mal que le da por comprar edificios emblemáticos que si no …. deja al Berkshire hathaway como un fonducho de una caja de ahorros antigua jajajajajajajaja eso si .. cuidado con dejarnos llevar con la marea bajista … que luego pasa lo que pasa … que perdemos gradnes oportunidades de comrpa .. no digo ahora .. cuando las haya .. a estos precios no veo el Ibex como para tirarse a por él vamos … alguna cosita .. aumentar si toca 7500 y esperar a ver si hacemos doble suelo en los mínimos del 2012 ok no … pero lo que digo que en cualuqier momento … pasa lo de ayer …. 400 puntos arriba y todos alcistas entre las 17.35 y las 08.00 horas del día siguiente.

Los comentarios están cerrados.