Si es que se califican solos

Marido ( y abogado) de la hermana de la Alcaldesa Rita Barberá cuya esposa es funcionaria de carrera por lo que es es trabajadora y gana un sueldo y su marido va y dice públicamente que si ella da 1.000 euros al PP “la corre a bofetadas” desde luego creía que ya no existía gente así mas que en los medios rurales de la España profunda, vamos este Sr.  pasa la violencia de género, la buena imagen de su esposa  y la igualdad de la mujer por el arco del triunfo ….impresentable, absoluta y totalmente impresentable vamos de multa de oficio por insulto público al cónyuge, solo faltaba que su señora no se pudiera gastar el dinero en lo que venga en gana sin pedirle permiso a él aunque sea para lo que se le acusa vamos aunque sea incierto o para financiar a podemos o manos limpias. ¿O no? ¿o este señor cree vivir en el tiempo en que las mujeres no podían tener cuenta en el banco sin el permiso, autorización y firma de su marido ?.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Son los defensores de la patria, gracias a ellos gobernando somos lo que somos….y se lo agradecemos así…..chusma que somos chusma ajajajajajaj

  2. Quiero pensar que es una frase hecha (yo la tengo oída, y no por ello a quien se la dedicaban ni yo interpretamos que fuesen una amenaza física).

    • Paco yo digo en público que si mi mujer se gasta 1000 euros (y ella es también trabajadora pública) la corro a bofetadas y ella me pone las maletas en la puerta de mi casa con una nota .. “Que tu abogado llame al mio para ponerse de acuerdo en las condiciones del divorcio y convenio regulador” , la tuya no se (o la de quien sea no personalizo para nada en ti por favor) igual se muere de la risa vamos y se lo toma a chota porque eres un wasón y todo el mundo lo sabe … pero eso de “perdoneme la licencia pero yo la corro a bofetadas” hobmreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ delante de la prensa …. que lo digas en el bar con los coleguis pues bueno vaya .. nos reimos todos .. pero rodeado de periodistas, tu señora hermana de la alcadesa de Valencia, alta funcionaria y tu abogado … puffffffffffffffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te has retratado … porque no dijo ” si yo me entero que mi mujer paga 1000 euros al PP yo mismo la denuncio” ehhh amigo siendo abogado pues hubiera quedado fetén y a ella dejado a salvo de forma más convincente que corriéndola a bofetones.

    • Disculpa hubo fallo que no supe reparar ya que soy nulo en informática, corregí el error que comentaste por mi parte totalmente cierto, y te contesté que gracias PEPERO , que si yo era PODEMITA tu eras PEPERO y que si tu no eras PEPERO yo no soy PODEMITA. Falló el tuyo y el mio.
      La próxima vez creo que deberías ser más educado y y decir Antonio te has equivocado y no tildar de perteneciente a ningún partido político a nadie … y si me faltas al respeto ya si es verdad que aquí no escribes más .. porque aquí estan mis amigos, los usuarios y mis clientes ambos tres sagrados para ti, no me da la gana que entres en mi casa te de todo lo que se y como premio orines en el salón. He sido claro claro Arturof tu libertad de expresión termina donde empieza la mía.

    • Y si en tu casa tu no dejas entrar a cualquiera yo tampoco en la mía es así de sencillo y no te digo aquí solo dejan entrar los que sean del agrado de Arturof .. pues solo faltaba que a tu casa no entren más que tus amigos y gente que quieres … los como tu de la forma que has actuado no los quieren en ningún sitio …sino en los foros de por ahí … No trates a los demás como no quieras que te traten a ti … y reitero GRACIAS por la corrección PORQUE YO ESTABA EQUIVOCADO pero claro una cosa es decir “te has equivocado” y otra “que te has equivocado PODEMITA” y si no eres de Podemos (porque no lo soy) ya es que encima te toca los glúteos. En fin tu mismo para la próxima lo dicho … aquí no se obliga a nadie a venir. Creo que por todo lo que te doy al dia, a la semana, al mes por lo menos me gano el derecho a tu respeto no a tu agradecimiento , gracias no tienes que darme ninguna.

  3. No sé si eres o no de podemos, tampoco me interesa y no era mi intención ofenderte , lo de podemita venía al caso del tipo de comentarios que aquí viertes, siempre dando en el mismo lado a los mismos, no a todos. En fin no creo que tú puedas presumir de educación cuando con tu forma de responder, prepotente y chulesca, te calificas. No te preocupes , no volveré a dirigirme a ti de ninguna forma. Espero con ello darte la satisfacción debida, fin de las molestias.

    • Les doy a todos por igual señor … o no ve las viñetas? … al Gobierno de turno siempre le toca ración doble en todos sitios esté el que esté … simplemente pido educación .. tenía usted toda la razón del mundo en el error en mi comentario y lo retiré por ello claro que si faltaría más .. “pero lo de no te enteras Podemita” pues sobró y me ofendió … con los fácil que era decir .. “Te has equivocado no era a su mujer era a Rita Barberá” y ya está muchas veces corrigen y no me enfado por ello pero hay formas y formas … haga lo que guste. Para dirigirse a mi como lo ha hecho mejor que como dice usted no lo haga más, si le gusta los contenidos de esta página siga por aqui .. y si no pues hay un millón más .. yo no le pido las gracias por nada .. solo que por favor sea educado … con quien da todo lo que tiene y sabe … porque me parece que equivocarnos nos equivocamos todos sobre todo servidor muchas veces al día … fin de la discusión .. proceda como guste.

Los comentarios están cerrados.