Dow Jones gráfico 30 minutos

Pues ahora mismo presenciamos un rebote técnico que tiene por objetivo en principio pues pullbackear clavicular de HCH o la del presunto doble techo según figura que ha hecho este selectivo y decida cada cual, no vamos a discutir si es una cosa u otra, solo vemos un rebote y para hablar de lago más debería hacer cierres sobre 16000, tampoco se va a caer todo a plomo para cumplir los objetivos figuras.

También es verdad que ayer como os comunicamos tras dato de sentimiento semanal un 50% de bajistas pesan mucho en el mercado via OPEN INTEREST  para que no hayan rebotes y sacar a los últimos en llegar, en fin que en USA no hay motivos por el momento para levantar la posición fuera de mercado para los perfiles moderados o corta vendida para los más activos o agresivos.

Siempre es importante comentar que para poder aguantar bien una posición corta debe ser escasa en cuanto a importe nominal real, recordad que un US30 corto 1 dólar 1 contrato equivale ahora mismo a 15800 USD por contrato y si hoy sube un 2% usted pierde 316 usd reitero por 1 contrato si usted tiene uno grande pues pierde 3160 ¿quien va aguantar mejor y ganará más al final el que tiene 1 o el que tiene 10? . Por favor no abuse de los derivados que es lo que ellos quieren que usted no sepa usarlos para sacarle todo su dinero.

dow-jones-12-febrero-30-minutos-720x458% - Dow Jones gráfico 30 minutos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuando un banco tiene que hacer demostración de fuerza bruta, malo. También ha declarado que tiene que desinvertir y, gracias a ello, no tendrá problemas de liquidez.

    Quizás sea simplemente un ataque de miedo generalizado a una entidad de la cual existen dudas históricas, igual cierta sensación de que las multinacionales alemanas tienen demasiada sobreprotección o quizás simplemente un vaivén del mercado que ha visto debilidad y se ha entrado a saco.

    Y claro que no se le dejará caer porque tendría un efecto cascada terrible pero "cuando el agua suena…"

Los comentarios están cerrados.