Las diez verdades de los mercados bajistas de Ben Carlson

guarde_la_calma_centrandose_en_mercados_bajistas_pegatina_cuadrada-r820003999ae04ee2b33e5ce34b98f561_v9wf3_8byvr_324% - Las diez verdades de los mercados bajistas de Ben CarlsonUnas pocas verdades sobre mercados a la baja en las reservas:

1. Se producen y, a veces, las acciones bajan. Es por eso que se llaman activos de riesgo. La mitad de todos los años desde 1950 han visto una corrección de dos dígitos en las existencias . Acostumbrarse a él.

2. Son el resultado natural de un sistema complejo de gestión de emociones y opiniones divergentes. Los seres humanos tienden a tomar las cosas demasiado lejos, por lo que las pérdidas son inevitables.

3. Todo el mundo dice que son saludables hasta que ocurran. Luego dan mucho miedo y los inversores que buscaban un mejor punto de entrada comienzan a entrar en pánico.

4. La mayoría de las personas que han estado asustando a los inversores mediante la predicción de un mercado a la baja todos los meses durante los últimos siete años serán los últimos en poner su dinero a trabajar cuando uno golpea realmente.

5. Es un número arbitrario. No tengo ni idea de por qué todo el mundo decidió que una pérdida del 20% constituye un mercado a la baja. Los medios de comunicación tendrán que pagar una gran cantidad de atención a esta definición, mientras que no importa en absoluto a los inversores. La década de 1990 vio cero 20% correcciones sino dos 19% de disposición del crédito. Las acciones también perdieron el 19% en 2011. Poco importa que el 1% adicional?

6. Comprar y mantener siente muy bien durante un mercado alcista de largo. Sólo funciona como una estrategia si continúa a comprar y mantener, cuando las acciones caen. Ambos son mucho más fáciles de hacer cuando las acciones suben.

7. Su experto favorito no va a ser capaz de ayudar a hacerlo a través del siguiente.Perspectiva y contexto pueden ayudar, pero no hay nada que pueda preparar un inversor para el puñetazo en el estómago se siente al ver un trozo de su caída en el valor de la cartera.

8. La historia es un esquema general de lo que puede suceder en los mercados, no es lo que va a suceder. Cada ciclo es diferente.

ski_jumping_pro-300x230% - Las diez verdades de los mercados bajistas de Ben Carlson9. Son muy difíciles de predecir. Todas las valoraciones, los fundamentos técnicos, y los datos de confianza en el mundo no le ayudará a predecir cuándo o por qué los inversores deciden que es el momento de preocuparse.

10. Estos son los tiempos que los inversores de éxito se separan de la manada. La mayoría de los inversores asumen equivocadamente que realice todo su dinero en los mercados alcistas. La razón por la que muchos inversores no se debe a que toman malas decisiones cuando los mercados caen.

fuente: http://awealthofcommonsense.com/2016/01/bear-market-truths

PUBLICIDAD (google adsense)