Por fin un Banco da señales de vida ; el Commerzbank

Parecían todos muertos pero el Commerzbank alemán ha dado buenos resultados sin fisura y rebota un poderoso 17% dando señal de compra quizá para el resto del sector a los precios que está, ya os comentamos en el gráfico de futuro sectorial que aparentemente lo peor que el podía pasar era el último coletazo bajista para cumplir con la figura de HCH que tenía al 90% cubierta.

Creemos que es un buen dato para un sector que necesitaba una buena noticia como agua de mayo, el volumen que ha salido últimamente nos parece de suelo fiable. vamos a ver si tira del resto de la manada y esta a su vez del trineo de la renta variable europea que no negamos sus niveles seductores para el medio y largo plazo.

A corto sin saber que demonios van a hacer con la RV USA todo van a ser dudas y nadie se fiará de nadie ni por lo técnico ni por lo fundamental, vengan de analistas, de las autoridades monetarias o de los grandes Ceos, vamos ahora mismo no se fía nadie ni del mismísimo Warren Buffett muy activo últimamente en petróleo.

Por cierto fijaos como el Commerzbank en nuestro gráfico de por la mañana tenía el batman cumplido casi al 100% el rebote por tanto más vigor cobra, vamos a ver si nos hace un pullback a zona 9.5 euros tal como marcamos en el siguiente gráfico, eso supondría un rebote para bolsas porqeu el bancario como digo iría tras él, al menos lo no tocados fundamentalmente y hayan caído por empatía con el sector, no es lo mismo el Popular que Bankinter en España.

commerzbank-12-febrero-diario-2016-1-720x452% - Por fin un Banco da señales de vida ; el Commerzbank

 

PUBLICIDAD (google adsense)