BCE dice que “blanco y en botella”

Bruselas, 15 feb (EFE).- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, afirmó hoy que está “preparado para hacer su parte” en el fortalecimiento de la eurozona, objetivo para el que además pidió “contribuciones” de todos los ámbitos políticos.

Draghi dijo que el Consejo de Gobernadores del BCE “revisará y posiblemente reconsiderará la posición de la política monetaria a principios de marzo”, teniendo en cuenta los efectos de la baja inflación y el impacto de las turbulencias bancarias en los efectos de la política monetaria.

“Si cualquiera de estos dos factores conlleva riesgos a la baja para la estabilidad de los precios, no dudaremos en actuar”, dijo Draghi.

fuente : http://es.investing.com/news/economia/draghi:-el-bce-%22est%C3%A1-preparado-para-hacer-su-parte%22-para-fortalecer-eurozona-311913

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues si quiere que suban las bolsas o la inflación, ya puede actuar, ya…sólo tiene que comprar acciones, dar por perdido lo invertido en bonos o dar 200€/mes (por decir una cifra) a cada ciudadano.
    Me parece a mí, que lo que no sea eso, entre las deudas que hay, los déficits, la demografía, etc…es pan para hoy, hambre para mañana.

Los comentarios están cerrados.