¿Alguien se acuerda de las tierras raras?

Si aquellos Banners de brokers altamente especializados y grandes conocedores de este producto que se titulizó en Bolsa a través de sobre todo algunos ETFs, que si eran el futuro, que íbamos a obtener grandes rentabilidades, que ellos por una simple comisión nos gestionaban la cuenta, vamos que el oro y el moro. Pues quien cayó en la trampa se esta dando de cabezazos, porque para recuperar su inversión su principal ETF tenga que subir un 400%-500% de media. Un desastre.

Las tierras raras constituyen un grupo compuesto por 17 elementos. Su nombre se debe a que su extracción es bastante dispersa y no concentrada como en la mayoría de los otros. son el: Cerio Lantano Praseo dimio Neodimio Prometio Samario Europico GadolinioTerbio Disprosio Holmio Erbio TulioIterbio Lutecio EscandioItrio

El REMX es su ETF más popular, mirad el desastre o pesadilla que deben estar pasando los inversores que picaron en aquellos Banners de publicidad engañosa patrocinada por mucho chiringuito financiero internacional.

tierras-raras-18-febrero-2016-720x582% - ¿Alguien se acuerda de las tierras raras?

Y cuidado que el tema de la energía atómica y el URANIO lo mismo , aquí os mostramos el ETF URA de lo más utilizados para especular  esta materia prima; otro desastre, otro que debe cuadruplicar su cotización pra que mucha gente recupere.

URANIO-18-FEBRERO-2016-720x583% - ¿Alguien se acuerda de las tierras raras?

Moraleja : no invierta en lo que no conoce y si lo hace al menos que esté en mínimos históricos, a lo mejor ahora es cuando había que comprarlos y no hace cuatro años.

PUBLICIDAD (google adsense)