Un hormiguero es una obra de ingeniería




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Cuanto nos queda por aprender de nuestro entorno amigo. Una verdadera obra de arte y sin contaminar. No como nosotros que arrasamos por donde pasamos.
    Precioso vídeo Antonio.
    Un saludo.

    • Gracias a mi también me impresionan estas cosas … y ellas no fueron ni a la escuela ni saben sumar siquiera … ¿como puede ser uno genéticamente un ingeniero u obrero especializado? .. ¿quieres que te lo diga? … porque "alguien" (que no es Dios por supuesto) insertó en su adn la carrera complenta para ser ejecutado un proyecto nada más nacer. Y hasta aquí puedo leer ….

    • Te doy una pista … va … cuando nos vayamos de este mundo … vamos a ver a un ser blanco , de luz , en una lugar tan blanco que aunque parezca refulgente no nos destallará … y creeremos que es Dios … pero cuando nos vayamos acercando hacia él más y más … veremos que no es Dios si no un científico antropomofo con bata blanca y lo que creemos el cielo es en realidad un laboratorio … y entre las estanterías del mismo veremos frascos con todo tipo de entidades biolígicas conocidas y desconocidas para nosotros …. que lo dijo Krick el Premio Nobel por el ADN humano.
      "Creer que el hombre y las especies es producto de la evolución es como creer que se puede hacer un avión listo para despegar tras pasar un huracán por una chatarrería" .. "el ADN humano vino sin duda en naves extraterrestres" …. o algo así ya sabes lo que pasa con las frases históricas … todas entidades vivas vegetales y animales han sido importadas del exterior porque estén en la tierra no significa que sean de aquí … solo que alguien las puso aquí … por y para algo, no te olvides de esto último porque es básico .. nadie crea nada por nada … centillones de reacciones bioquímicas toda la historia del universo para que tu estés aquí … ¿para nada? ¿por azar? no amigo no .. el casualidad no existe .. solo la causalidad.

  2. QUE HAYA UNA CAUSALIDAD, NO SIGNIFICA QUE SEA RACIONAL, Y MENOS UNA RACIONAL CON TINTES FANTASIAS MAGICAS COMO LAS QUE DICES… CUANDO TE MUERES TU CUERPO SE QUEDA CLARAMENTE PUDRIENDOSE!

    • Por supuesto … pero tu lo llamas pudriéndose yo lo llamo volviendo a ser parte del universo .. en mi comentario no me refería al cuerpo o al envase me refería lo que está dentro … la vida no tendría ningún sentido, ninguno si nos trascendiésemos al cuerpo … todos los que hemos estado en el mundo visible y formado parte de la historia de la humanidad ha estado por y para algo y forma parte de un todo .. cuando nos vamos simplemente cambiamos de universo de conciencia … exáctamente igual que cuando nacemos .. morimos en nuestra madre y nacemos en este mundo luego moriremos en este mundo y naceremos en otro .. pero claro ni como Alba ni como Antonio … las identidades las perdemos … cuando estabámos en la barriga de mama no nos llamábamos tampoco Alba y Antonio .. eramos una masa orgánica flotando en un líquido que nos lo daba todo. Todo es cuestión de creencia pero vamos que el hombre trasciende a su materia lo tengo muy claro es que no tendría sentido nada de nada … y el universo no está eones y eones para que Alba y Antonio vengan al planeta tierra para que tras un tránsito carnal se pudran. Lo verdaderamente grande del ser humano viene después de su existencia física, ahí es cuando comprenderá muchas cosas pero claro ya estaremos en otro plano, ni digo superior ni inferior, ni mejor ni peor … otro plano de conciencia. Desde luego si yo creyera lo que tu fundiría la vida porque si de este mundo me llevo lo que meta nada más …pues vaya … que chasco … que pobreza más grande. Pero que conste respeto tu creencia que esta tan buena o mala como la mía, pero tampoco llames a las mías fantasías mágicas .. porque a lo mejor estás viva porque la fantasía y la magia un día coincidieron en el sitio que el universo tenía dispuesto para engendrarte a ti. Medítalo, piensa en la de cosas que pasaron para que tu madre y tu padre te hicieran, y pregúntate ¿causalidad o casualidad? Ya tienes un dato bueno y cierto tu madre y tu padre vinieron al mundo por y para traerte a tí a él … fijate tu la fantasía y la magia de ello para que las desprecies. No te aburro más .. saludos …

Los comentarios están cerrados.