Los ingleses quieren abandonar la Unión Europea

logo% - Los ingleses quieren abandonar la Unión EuropeaUna encuesta hace unos días participada por 111027 personas, arrojó que el 92% de sus participantes querían volver a ver su país como el centro de toma de decisiones, evitando que Bruselas sea el actual “centro de control” en materias que afecten al país y sus ciudadanos.  La exclusiva encuesta muestra confrontación con los intentos de David Cameron para renegociar tratados y acuerdos con la Unión Europea en un momento crucial para las encuestas de popularidad y estando enzarzado en reuniones para buscar apoyo a sus propuestas de tender puentes con Europa, mientras se lanzan masivas campañas para apoyar la salida de Gran Bretaña de la UE

No ayuda el ex-ministro David Davis al indicar que existe un crecimiento en la mente de las personas por alejarse de Europa en lugar de acercarse, e incluso las declaraciones de Nigel Farage “The Daily Express ha sido el primer periódico nacional que aboga por que Gran Bretaña salga de la Unión Europea; todo lo hizo por su cuenta e incluso fué públicamente ridiculizado por tener esa postura, pero ahora y no solo entre sus propios lectores es quizás el camino a seguir” como pueden ver en su fuente: express.co.uk

Curiosamente ayer, durante una charla entre Rajoy y Cameron en la que Rajoy indicaba “lo mas probable es que haya elecciones en España el 26 de junio“, Cameron le indico que por esas fechas se barajaba celebrar en U.K. un referéndum donde los británicos se pronuncien sobre su permanencia o no dentro de la UE.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No se porque pero me he acordado de aquel dicho popular que decia ''cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo''

  2. ¡Qué va, es sensacionalismo!, los partidarios de abandonar la UE, en el mejor de los casos para su postura, no superan el 45% en ninguna encuesta seria.
    Es todo un montaje de Cameron, para poder vender que tras mucho sudor y lágrimas (todo mentira, porque todos sabemos que habrá acuerdo, eso sí, en el último momento, de forma que todos finjan que han defendido su posición a sangre y fuego) ha conseguido mejoras para el país en su relación con la UE, y así, salir reelegido posteriormente.
    Si por mí fuera, lo tendría claro, quiero al Reino Unido en la UE, pero en base a las normas establecidas, sin excepción ninguna a su favor. Si quieren seguir en el club así, estupendo, y si no, que se larguen, pero no me caerá esa breva…

    • Tienen más cara que un saco lleno de libras esterlinas, quieren independencia política pero no la económica dile tu a un inglés que le venda a Africa y a Asia lo que le vende a Europa … ellos no quieren a la UE para nada lo sabemos todos .. pero eso si… los acuerdos económicos esos no se tocan … no te fastidia … quieren todo especial y diferente pero a su medida no a la nuestra … la UE tiene que decirle al U.K, que si se van se les cierran todas las puertas económicas y del 45% se pasa al 15% Paco .. pero en 24 horas además .. porque si no se es contundente se salen con la suya … se van de lo político y se quedan por lo económico.

Los comentarios están cerrados.