Frases que me han ayudado mucho a ser mejor inversor y especulador

coco-1% - Frases que me han ayudado mucho a ser mejor inversor y especulador Buffett

“Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu cartera despreocupadamente”.”“Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender”.

 Lynch

“Invertir es un arte, no una ciencia. Las personas que tienden a cuantificartodo rígidamente están en desventaja”.

 Gross

: “Grecia era un grano; Portugal, un forúnculo, y España es un tumor” (2012)”

Paulson

“Si no posees una casa, cómprala. Si tienes una, compra otra. Si tienes dos, una tercera y déjale dinero a tu familia para comprar otra”.

Paramés

“Invertir con un horizonte de largo plazo en empresas que entendemos, con ventajas competitivas sostenibles y pagando menos de lo que creemos que valen”

Walewski

“No se trata de ser el más listo, ni mucho menos, sino de tratar de rascar un poco más y adelantarnos a lo que el mercado antes o después descontará”.

Moebius

“No existe un secreto simple, un plan único, un conjunto de directrices rígidas que sea una garantía de éxito a largo plazo para usted”.

Soros

“Encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa y apuesta tu dinero contra ella”.

Martín

“Todos los gestores queremos cosas buenas por debajo de lo que valen”.

fuente: internet

Antonio García 

“En Bolsa no vale para nada tu mucha sapiencia y experiencia si careces de prudencia y paciencia” “En Bolsa no se gana  por lo mucho que sepas sino por lo que poco de lo que estás seguro” “las bolsas no son alcistas cuando suben sino cuando bajan” “el mejor gestor no es el que más gana sino el que menos pierde” “no le paguéis a nadie nada por enseñaros a ganar sino por enseñaros a no perder” “Los buenos gestores solo brillan  en mercados bajitas, en los alcistas brillamos todos” “Si cuando abres una posición piensas donde colocar el stop loss, no abras esa posición porque regalarás tu dinero” ” si abres una posición a la par que eun stop loss probablemente en muchos productos financieros seas la oferta y la demanda y se case tu ooperación consigo misma” “cuando la volatilidad entra por la puerta la liquidez huye por la ventana” “el control emocional no se puede aprender, se logra” “los stop loss es la última herramienta que utiliza un especulador o inversores profesional no la primera” “si no pagas tu stops loss con tus beneficios que lo pierdas todo es mera cuestión de tiempo” “la mayoría de decálogos han sido concebidos por financieros para el enriquecimiento de su entidad no la de su cliente”.

PUBLICIDAD (google adsense)