En Sacyr creer en más bajadas es creer que puede quebrar

No somos expertos en fundamentales pero su deuda es mayor que su capitalización y por lo tanto si no ha culminado por estas fechas la acción una corrección y está en lo entornos del un suelo definitivo atacando  ya  los mínimos del valor y  del mercado del 2012; es para incluso tener en cuenta tan nefasto escenario. Habría sido mortal de necesidad para SACYR que Repsol cancelara el dividendo.

El análisis técnico nos sugiere que al haber hecho ya el objetivo de la caída en tres de una supuesta abc con divergencia entre a y c el suelo es un escenario a contemplar o  el rebote como mínimo  por última divergencia entre mínimos.

sacyr-25-febrero-2016% - En Sacyr creer en más bajadas es creer que puede quebrar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo Sacyr la veo de nuevo en el euro, con parada primero en la zona 1.15-1.20 Yo entré corto en 2 y salí en 1.80 pero creo tendrá mucho juego bajista aún. Eso sí, para mi sistema el stop queda demasiado lejos ya (inasumible).
    Y con este regalito que le ha hecho Repsol de recortar el dividendo un 20%… pues más a favor del lado bajista. A ver que nos dice el tiempo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.