Comprar Brasil cuando nadie quiere saber nada no ha sido mal negocio

La semana pasada os decía que simplemente por dar calificación de bono basura a Brasil por partes de las Agencias de Calificación podría ser bastante y suficiente señal “per se” para comprar o empezar a acumular en esta economía sudamericana.

En UNIENCE he leído un muy buen artículo de apandres que bajo esta captura de pantalla os refiero fuente para que vayáis a leerlo, no tiene desperdicio, en el 2002 también los analistas fundamentales sobre todo la mandaron a freír pimientos y la colocaron en el lazareto de los países leprosos o a no tocar por los inversores, las rentabilidades que vinieron los años sucesivos fueron espectaculares. Y claro, analistas y agencias callaron, recordad que en Bolsa la historia tiende a repetirse una y otra vez … tanto en mínimos cuando todo el mundo habla mal   como en máximos cuando lo hacen bien.

Recordad también que los ratings de las agencias de calificación no tienen valor futuro porque lo único que hace es certificar un estado presente que todo el mundo,  mercado e inversores incluidos conocen y el precio tiene impactado en su serie histórica.

Comprar-brasil% - Comprar Brasil cuando nadie quiere saber nada no ha sido mal negocio

fuente de la captura

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)