Buffett sigue siendo muy alcista y España no la gobernará un socialista

Obviamente no puede ser bajista, está tan casado con su valores durante tanto tiempo que no solo ha tenido hijos con ellos sino nietos e igual con su gran fortaleza física y estado de ánimo siempre optimista hasta algún bisnieto, es decir tiene que ser alcista a la fuerza porque no va a tirar piedras contra su propio fondo perdón tejado. es que confundí el Berkshire Hathaway con casa, aunque personalmente creo que si le dan a elegir que quiere ver desplomarse diría sin ninguna duda que todas sus casas y bienes pero no su cartera.

Me encanta este hombre es una fuente de saber y ya de control financiero porque  se sabe conformador de opinión y hace uso e incluso abuso de ello, ahora dice que los analistas osos están totalmente equivocados y que no están viendo o poniendo en la perspectiva correcta el paisaje macro y micro económico de los EEUU, eso si los resultados 2015 le dan la razón ganó un 21% más que en 2014, por ponerlo en comparación todas las empresas de ibex ganaron un 25% menos.

Cambiando de tema el SP500 ayer cerró feo, parece que rehúsa ejecutar figura de doble suelo, tampoco intenta pullback a 2000 y se mete bajos nuestros 1940 que le habíamos puesto de filtro el viernes, si rompe la directriz que une mínimos desde el inicio del doble suelo podría corregir la subida vertical de 1800 a 1970 hasta los 1858, espero que no porque eso nos frenaría en Europa otra vez.

sp500-1-marzo-2016% - Buffett sigue siendo muy alcista y España no la gobernará un  socialista

Cambiando otra vez de tercio nos vamos a España aquí tenemos mañana debate de desvestidura o embestidura de Pedro Sanchez porque investido como nuevo Presidente no va a salir, pero el papelón lo tiene Podemos que va a preferir dejar al PP como Gobierno en de-funciones hasta junio que ver  a los socialistas en el poder, paradójico pero cierto. Sánchez jugo a dos barajas con Ciudadanos y Podemos para ganarse a uno u al otro, al firmar Rivera Iglesias engañado y despechado pagará con un NO al PSOE.

Que le digan después que por él seguirá gobernando Rajoy y que España seguirá sin Gobierno hasta junio le da igual a todos, al PP, al PSOE, al Cs, al PODEMOS a IU a las MAREAS  a Raimundo y todo el mundo, fijaos que servidor tras aquel café entre Rivero e Iglesias con Jordi Évole en Salvados pensaba bueno pero si estos dos dicen lo mismo con distintas palabras solo era cuestión de sentarse y consensuar las bases para gestionar España de otra forma por primera vez en 35 años.

Me equivoqué, soy muy pánfilo para estas cosas de creer en el buen rollito político, ahora resulta que se llevan peor que el PP y el PSOE, al final Rajoy se puede salir con la suya y gobernar como lista más votada en las siguientes elecciones, en Junio los españoles vamos a decir quien queremos que nos gobierne y alguno se va a llevar un susto de cómo ha dejado pasar una oportunidad histórica por anteponer los intereses de su Partido al de los españoles y no lo digo por nadie en particular sino por los cuatros en general.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Creo que hay un detalle que crea confusión, y es que para mí, no es lo mismo Rajoy que el PP.
    Si hay nuevas elecciones, creo que el PP tiene muchas posibilidades de gobernar en coalición, pero no Rajoy, que creo que lo tiene casi imposible para repetir como presidente (salvo que saque mayoría absoluta o casi). Esto es, cualquiera que se siente a negociar con el PP, pedirá la cabeza de Rajoy (a ver si no, cómo vende a la parroquia el apoyar a un personaje, por acción u omisión, corrupto).

      • No, en segunda (o en vigésima convocatoria electoral), estamos en las mismas, cafelito con el Rey, que proponga a un candidato, y a negociar…o sea, si por ejemplo, se repitiese igual resultado electoral en unas hipotéticas (cada día más real)elecciones el día 26jun, estaríamos igual que el 22dic. "Podemos" tirarnos así toda la vida si se repitiese el resultado en las urnas.

  2. Esta claro que en Podemos creen que unas nuevas elecciones les benefician. Considerar a P.Iglesias un politico de una nueva era es un pensamiento algo credulo. El si acaso es un jugador de tronos, un Richelieu, un Borgia, un Maquiavelo del siglo XXI. Pensar que es un jefe que nos traera prosperidad y que no va a dedicarse por entero como objetivo numero 1 intentar perpetuarse en el poder es infantil. Ya lo estamos viendo con Evo Morales, Putin, Maduro y Chavez. Todos los salvapatrias antes o despues maquinan, retuercen, delinquen… para mantenerse en el poder. Porque son dictadores arropados en los vestidos de la democracia.

Los comentarios están cerrados.