Seguimiento técnico al Dax y Euro Stoxx

Los hemos unido para un visión conjunta de la estructura del precio de la RV europea para que apreciéis su formación  técnica como como los algoritmos de los tableros electrónicos están maridados de tal manera que todo en realidad hace una misma cosa tanto en fase de impulso o reacción.

Vemos al Dax mejor porque no tiene el lastre español e italiano que si tiene el Euro Stoxx, el índice alemán con suficiencia ha batido los mínimos de septiembre mientras que el Euro Stoxx aún está en ellos, desde el punto de vista estructural pues:

  1. Caida encinco de 30 noviembre a 11 de febrero
  2. Rotura de 2-4
  3. Objetivo 61,8% de todo el descenso

Mirad que bonito y sencillo queda todo un en gráfico

dax-y-euro-stoxx-3-marzo-2016-1% - Seguimiento técnico al Dax y Euro Stoxx

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Nos estamos acercando a la hora de la verdad. Casi todos los índices cerca ya de la MMP30 semanal (150 diario). En la media (quizás con un poco de dilatación) creo que será donde retome rumbo al sur para seguir con el patrón bajista.
    A ver que nos dice Don Market.
    Un saludo.

      • Si no la sigas o no la usas… es normal que no te suene de nada. Medias hay miles y esta famosa es un rato. Y su mayor defensor… Stan Weinstein, ni te digo. En cambio a mí me lo dice todo.
        Un saludo.

  2. Lo de las medias es… en fín. Dicen muy bien lo que ha pasado pero para el futuro no es que atraiga al precio sino que es justo lo contrario, es el precio es que atrae a las medias

Los comentarios están cerrados.