En Gamesa no pasa nada raro simplemente no entra dinero ya

El que tiene Gamesa las mantiene a ver por cuanto SIEMENS cierra definitivamente su compra, Galán el Presidente de Iberdrola no lo va a poner fácil el señor tiene muchas y unas plusvalía latentes de unos 440 millones de euros que le harán tener voz y voto en la negociación, por lo tanto dinero no le va a entrar ya que todo aquel que esta interesado en su venta ya la tiene en cartera.

El peligro ahora mismo viene del lado técnico el acuñamiento alcista del precio por encima de máximos implica retención de papel, y podría incluso perforarse esa cuña para apoyarse en la MM200 para luego volver a arriba otra vez sin problemas, no lo creemos pero contemplamos la posibilidad.

Sinceramente al que las tenga las mantenga, no creemos que tenga que bajar para nada por mucha divergencia bajista que veamos, es lógico, no entra dinero y tiene sus máximos y mínimos ascendentes pero claro tendiendo a converger porque no hay futuro alcista para la empresa más que el especulativo de la operación corporativa.

gamesa-4-marzo-2016% - En Gamesa no pasa nada raro simplemente no entra dinero ya

Por Gamesa en base a lo que hemos oído, visto y leído más de 19 euros nos cuesta trabajo creer que le den, ojalá que por el bien de sus inversores den más por supuesto.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En algún momento tenia que dejar de subir logicamente. Ahora el dinero entra en MTS que es la nueva GAM. Hay mucho terreno que recuperar en la acerera, pero tampoco va a ser en tres meses, jejejejeje.
    Lo de Siemens lo veo mas peligroso que beneficioso, en estos niveles de cotizacion.

    • Cuidado que entra en ampliación también … aquí cada vez que se tienen problemas financieros y las bolsa te manda a hacer puñetas .. ampliación que te crió .. a diluyendo valor que es gerundio.

Los comentarios están cerrados.