Ibex 5 minutos , confirmando figura

El Ibex podría estar ahora mismo tratando de violar clavicular de figura de cabeza hombros para tratar primero de tapar el gap de 8600 y luego ya veríamos si un tercer tramo desde máximos termina en el objetivo figura del HCH, en el 50% o 61,8% de Fibonacci según su desplazamiento desde zona 8200 a 8900 redondeando, volvemos a decir que si gap de 8600 funciona como soporte el mensaje de operadores será claro, de ahi no se bajará sin oír al BCE.

Cómo veis esto no modifica sino confirma nuestros análisis anteriores, tampoco entendemos si os somos sinceros como la RV europea puede temer a Draghi el jueves para que busque soportes o burladores donde esperar a su rueda de prensa.

IBEX-5-MINUTOS-8-MARZO-2016% - Ibex 5 minutos , confirmando figura

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Correcto y sobre todo lo temido .. que están burbujeando en lateral tragandose todo stop que se ponga en una plataforma menos mal que no los uso que si no .. jajajajaajaja…no hay nada más seguro que jugar con poco .. el stop loss hay que ponerlo antes de abrir la operación no después cuando creemos que nos está saliendo mal .. el stop es la última herramienta que tiene un especulador no la primera .. hasta el jueves todo trilerío …

  1. Me encanta cuando comentas lo de los stop, porque va totalmente en contra de lo que la mayoría de gente dice/prédica/hace.
    Estoy de acuerdo contigo, yo estoy empezando a meterme en el mundillo y no hay mejor medicina (sobretodo para la salud mental) que jugar con poco!

    • Gracias .. es la idea si … el stop es la última herramienta que debe usar un especulador no la primera … los brokers y los analistas qeu tienen a su servicio es lo que quieren que hagas lo que hagas ajustes stops … si un analista trabaja pora un broker sal corriendo … ni caso .. porque ni hace lo que dice ni dice lo que hace … solo te dirás lo que tu tienes que hacer .. y claro .. stop loss por delante en cada operación para el facturar a final de mes.

    • si … pero la están respetando por el momento .. lo importante es si esta o no violada tras la rueda de prensa del jueves .. saludos

Los comentarios están cerrados.