2 comentarios

  1. Buenos dias!! Lo de Ana Mato & company no deja de sorprenderme, los privilegios que tienen los elementos esos, madre mia. Yo me voy al paro y me dan 800 miseros euros (cotizando por 1400-1600), porque estoy soltero, no tengo hijos, patatin patatan y es el tope que le corresponde señor. Eso al principio, luego me vienen con la rebaja, indicativa que ya llevo demasiado en el paro y que me mueva a buscarme curro. Hasta que se termina la prestacion y tengo derecho a mendigar por una ayuda de 400 que no solicito porque no me la van a conceder (tampoco la necesito, gracias a dios). Algo que me parece justisimo, porque las ayudas están para quienes realmente las necesitan.
    Y estos sres no creo que necesiten 3000 pavos al mes de prestacion para nada. Eso de que no encuentran trabajo, me rio yo. ¿No crea el sr Rajoy cientos de empleos cada dia? O eso es lo que dice en las ruedas de prensa.
    En fin. Saludos y alegria!!

    • Luego le dedicop un artícullillo satírico te vas a reir … es que hay que tener los ovarios cruzados … Exministra Sanidad busca empleo y pasa por el inem a pedir sus 54000 euros de indmnización … si tienes hijos Bertin mándalos a EEUU pero ya … o a Nueva Zelanda con una famlia de acogida que ya tu le mandas sus gastos al menos allí trabajarán .. porque si aquí no trabaja una ex minisitra de sanidad ni de admnistrativa … KAGATE LORITO CON LOS DEMAS …

Los comentarios están cerrados.