Liberbank el “banquito feo”

Si hay alqo que nos invita a salir corriendo de algo es ver o intuir un batman porque si el objetivo es como el de cabeza hombros a priori pero luego tienen la fea costumbre de envenenarse y volver al origen del movimiento y eso suele implicar dos dígitos muy altos de pérdidas.

Liberbank creemos que lo ha hecho y por lo tanto dado que ha terminado su recorrido bajista es compra por deducción lógica u operación con muy bajo riesgo ante su gran potencial de rentabilidad a corto plazo. con precios objetivos 1.5 y 1.7 euros o atacar la MM200 ya que se halla en medio de ambos en estos momentos, ahí veremos si confirma su actual estado bajista o no recupera con el sector, dando por descontado claro que el sector seguiría recuperando claro. Si no, Liberbank no  será un bello cisne.

Liberbank-14-marzo-2016% - Liberbank el "banquito feo"

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • en este caso lo digo en positivo … creo que tiene que tirar con los demás …. cachis en la mar … maté un perro y mataperros me llamaron … y de los aciertos no te acuerdas de ninguno ???? … no seas malo hombre … saludos.

      .. ESCRIBÍ .. A largo no por todo su tremendo recorrido alcista, no nos gusta a corto por su figura de batman en formación …
      "en formación melocotón, en formación ehhhhhh" cuando se rompa se llama en EJECUCIÓN . Es como los HCH mientras no rompan la clavicular no son hch …no me vayas a guardar rencor por Enagás .. aunque acierte vamos … ya se que si fallo te hago un favor jajajajajajajaja del que me alegraré mucho hombre …

      Leer más en: http://invertiryespecular.com/?s=ENAGAS&orderby=date

Los comentarios están cerrados.