Siembra xenofobia y recogerás votos

xenofobia% - Siembra xenofobia y recogerás votosAlemania o celebra el castigo a Merkel que es lo que quiero pensar por su mala gestión y sobre todo doble moral con el tema refugiados o celebra el fuerte ascenso de populistas y demagogos que han hecho de un problema social una oportunidad política de arribar al poder. Hombre entre una Merkel dando la bienvenida a los refugiados  (que no inmigrantes) a la xenofobia pura y dura del partido  AFD pues hay niveles medios de resolución del conflicto.

Si la UE no quiere refugiados y sobre todo no quiere  endosar el problema a  Turquía previo pago  por arrendamiento de territorio para esta gente tiene que convocar una reunión internacional urgente donde se sienten las partes y le digan a Assad que debe abandonar el gobierno a las buenas o las malas y permitir que Siria se reorganice,  aparte claro está hay que dotarlos de un plan de ayuda para la reconstrucción del país.

Cualquier cosa que no sea eso implicará que los refugiados no retornen a origen a proseguir con sus vidas y opten por los campos de refugiados allí donde la UE los ponga y tratar de colarse como sea en Europa  ¿Sabíais que las mafias están negociando la entrega de niños y niñas por meter al resto de la familia  en capitales europeas? ¿dónde van esos niños y niñas? , a las redes de prostitución y tráfico de órganos organizadas directamente por eso en Turquía no hay lista de espera para transplantes del tipo que sean, vas, pagas y te vas, ojo y no te opera un turco te opera un alemán, un inglés, un estadounidense, un español, cuando se paga bien no se pregunta nada, se hace lo que se tiene que hacer y punto en boca y cuidado tanto o mejor que Houston.

¿Qué queremos que se queden en Turquía los refugiados a las puertas de Europa deseosos por entrar y pagarán lo que sea para hacerlo o le dice EEUU y la UE Al Assad que se vaya con o sin Putin de acuerdo?  Es que no hay tercera via para que esa gente deje de ser un problema para Europa. Como los refugiados no van a Oriente medio porque los matan y no van a Rusia porque se mueren, y a EEUU no hay barcaza que llegue,  no tienen otra vía, Europa o la Muerte.

En este asunto tampoco se puede ser xenofilo tampoco porque los refugiados en países con problemas de inmigración y mega desempleo  como España son una bomba atómica económica  y la indignación social se podría elevar al cubo porque ya está elevada al cuadrado  a la vista del 20-D, no podemos ser tampoco buenos samaritanos e irresponsables con esta gente, ayudarlos si, darles dignidad si, tratarlos como seres humanos y damnfiicados políticos si, convertirlos en europeos en igualdad de condiciones no puede ser, es imposible.

El problema de Siria es resoluble si todos los responsables del mismo se reúnen y colegian una solución de obligado cumplimiento, Obama viene a Europa para promover el NO al Brexit en el Reino Unido pues que se pase por el Parlamento y proponga una solución eficiente al problema sirio-iraquí-ISIS que no sean ataques selectivos y preventivos porque eso lo que nos traen son más refugiados a Europa, pero como claro a EEUU no van a ir no es su problema y todo serán brindis al sol y buenas intenciones para quedar bien, y como nosotros en la Unión no sabemos hacer una o con un canuto nosotros solos, unos por los otros y la casa sin barrer.

¿O no tiene poder político, económico y militar la UE para poner de patitas en la calle Al Assad que cree que Siria es de su total y absoluta propiedad? Pues como no se le de la patada tendremos refugiados a paladas.

PUBLICIDAD (google adsense)