Las cinco cosas que tendríamos que saber siempre según la Teoría de Dow

DOW% - Las cinco cosas que tendríamos que saber siempre según la Teoría de Dow1. UBICARSE EN LA TENDENCIA  – esto es algo que a menudo se pasa por alto, y realmente no estoy seguro de por qué. Cada vez que nos fijamos en una acción o índice, o materia prima, por ejemplo, la primera cosa que queremos hacer es identificar la tendencia primaria. ¿Estamos viendo una tendencia alcista, una tendencia a la baja, o no hay ninguna tendencia? Esto puede parecer demasiado simplista, pero es la primera cosa que tenemos que hacer cada vez que se acerca un activo.

2.EL PRECIO LO TIENE TODO DESCONTADO  – Colectivamente, los inversores de todo el mundo dictan el comportamiento del precio. Cuando se toma todo lo que es conocido en todo el mundo, ya sea fundamental, económica, ya sea desde la parte vendedora, comprar-lado, al por menor, etc, el precio ha descontado todo. Todo el conocimiento, todo lo previsible, y cualquier cosa que pueda afectar posiblemente la oferta y la demanda, incluyendo el miedo y la codicia humana, están incorporados en el precio. Esto va tanto para los propios índices, así como acciones y futuros individuales. Incluso impredecible “actos de Dios”, como terremotos u otros desastres naturales, incluso los terroristas eventos, se aprecian de forma rápida y casi instantánea descontado por la acción del precio.

3. LOS PRECIOS DE CIERRE SON LOS QUE IMPORTAN – Teoría de Dow no se preocupa por los extremos altos y bajos en un día determinado. Teoría de Dow se preocupa mucho menos acerca de lo que sucede antes de su comercialización o después de las horas de comercio. Esto es sólo más ruido que puede ser visto dentro de las tendencias de menor importancia, como se menciona en el apartado 1 anterior Tenet. Esto es sólo ruido, y los que se les paga para hacer ruido, pagan más atención a estas cosas. Es su trabajo para hacer abiertamente a razones de por qué algo está arriba o abajo durante las pocas horas antes, a pesar de que realmente no tienen idea de por qué.

4. ALGO ESTA EN TENDENCIA HASTA QUE DEJA DE ESTARLO – mercados tendencia por naturaleza.Aunque podemos ver las fluctuaciones a corto plazo que pueden moverse contra tendencia, las probabilidades siempre a favor de los precios en la dirección de la tendencia primaria. Esta es principio favorito de la comunidad de seguimiento de tendencias, por supuesto.

No existe una definición simple de una tendencia, aparte de una serie de máximos más altos y puntos bajos más altos para una tendencia alcista, y mínimos más bajos y máximos más bajos en una tendencia a la baja.

5. LOS MERCADOS SON ALCISTAS O SON BAJISTAS  – las tendencias alcistas primarios, o los mercados al alza puede por lo general (pero no siempre) se repartirá en 3 fases. La primera es la fase de acumulación, donde una acción, por ejemplo, ha sido realmente una paliza. El sentimiento en este momento es en general muy pesimista. Los medios de comunicación financiera rara vez se tiene nada bueno que decir al respecto, y ha corrido la voz de que la empresa, en el caso de una acción, ha estado luchando.

La segunda fase se suele ir acompañado de un avance constante y creciente tendencia. Durante esta parte del ciclo, los operadores técnicos en busca de “brotes” comienzan a participar y los medios escépticos y público inversor elige para categorizar este comportamiento como”cobertura de cortos” , o “guión para la basura” , o lo que sea explicaciones tontas que deciden venir con el tiempo.

La etapa final es el momento más emocionante cuando se trata de una buena noticia y la percepción pública. Esto es cuando la acción aparece independientemente de las ganancias buenas o malas, los medios de comunicación comienza a crear apodos para la acción, o el”grupo” que afirman que pertenece. Objetivos de precios sell-side son continuamente subieron sobre una base regular. A veces incluso se convierte en una competencia entre las empresas para ver quién puede establecer el objetivo más alto. Es durante esta fase que sus amigos de la universidad comienzan llame preguntando si es el momento de comprar, cuando en realidad deberían estar preguntando que cuando llega el momento de venderlo.

Downtrends primarios, o mercados a la baja, por otro lado también se pueden clasificar en 3 fases, aunque al igual que en los mercados al alza, no siempre. Recuerde que ningún toro o un oso de mercado es siempre el mismo. El viejo dicho dice, “No es que es diferente esta vez, es diferente cada vez” . La primera fase en un mercado a la baja tiende a involucrar distribución.Mientras que los medios de comunicación y público en inversión siguen siendo todo el nombre, el dinero institucional empieza a temer las valoraciones elevadas en relación con períodos anteriores y comienza a vender. Este es un proceso, como una especie de crucero de hacer un giro de 180 grados, se necesita tiempo y se puede reconocer si está prestando atención. Los medios de comunicación y el público en este punto han sido entrenados para asumir simplemente que la compra de la inclinación a seguir trabajando como lo ha hecho en el último año o pocos años. Rallies se venden en sesiones individuales y no pueden mantener durante este período.

La segunda fase en un mercado a la baja viene con un cierto grado de pánico. La consolidación (distribución) que se llevó a cabo durante los últimos meses comienza a resolverse a la baja, en oposición a una mayor consolidación como hicieron en el mercado alcista previo. A veces, este pánico se convierte en una caída vertical, o incluso un accidente. Las preguntas de los medios lo que podría haber posiblemente ido mal y crea aún más el pánico del público inversor.especiales de la noche sobre los mercados de inicio agitación a aparecer (por el tiempo que sea demasiado tarde, por supuesto. ¿Dónde estaban estos especiales antes que los mercados estaban rompiendo?).

En el momento en que todo esto ha ocurrido, los precios son bien fuera de sus máximos y se obtiene el “tirar la toalla” multitud, que solo abandona el nombre, o el mercado, por completo.Noticias en este punto es peor que nunca. La opinión pública es tan negativo como lo ha sido desde hace mucho tiempo, si no nunca. Pero esta es la atmósfera que por lo general viene junto con la fase tercera y última de un mercado a la baja. Es cómo nacen los mercados al alza.

TRADUCCION AUTOMÁTICA DE LA FUENTE ORIGINAL

PUBLICIDAD (google adsense)