Subidas a la antigua usanza

Business Insider / Una pequeña compañía biofarmacéutica acaba de recibir una gran noticia sobre un nuevo fármaco y la acción ha subido una cantidad absolutamente asombrosa.

Celator Farmacéutica anunció la noche del lunes que su medicamento,  Vyxeos, que  trata a un tipo de cáncer de la sangre probado bien y se estaba preparando para su presentación a la Administración de Alimentos y Drogas.

” Sobre la base de estos resultados, la compañía espera presentar una solicitud de nuevo fármaco (NDA) para VYXEOS con la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) a finales de este año y presentar una solicitud de autorización de comercialización (MAA) con la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en el primer trimestre de 2017 “, dijo un comunicado de la empresa.

Vyxeos muestra resultados positivos en la reducción de las tasas de mortalidad de más de 60 días en pacientes con alto riesgo leucemia mieloide aguda (LMA) al 13,7% del 21,2% en el de control.

Abrió con un gap del 375% sobre el cierre de ayer y ahora cotiza sobre un +345%, ahora vaya usted y cómprela para que vea lo que es sufrir.

15-marzo-CELATOR-PHARMA% - Subidas a la antigua usanza

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Es lo que estoy esperando que suceda en Neuron algún día, con un poco de suerte, aunque no sea tanta subida, jajajaja. No hay duda que las bio son inversiones arriesgadas pero que pueden dar muchas alegrias.

    • por cada una que te da una alegría 100 te quitarán todo el dinero en la tombola del nasdaq cuantas veces habré oído empresas que estaban a punto de dar una patente y luego nada de nada … pero nada .. del todo al suelo durmiente … a la llanura abisal del fondo del mercado .. no las quiero ni en pintura …

      • Me parece bien tu postura. Pero a mi me va el riesgo, a veces, eso si muy moderado. Con unas poquitas me vale si les da por pegar el petardazo.
        Lo mas importante seria una cura para el Alzheimer o una medicacion que mitigase sus efectos.

        • ok … pero siempre que pongas muy poquito .. es decir 1000 pavos por ejemplo a fondo perdido … en eso si estoy de acuerdo pero invertir en algo porque oigas esto lo otro o lo de más allá como hace la peña …. es un suicidio financiero ..

  2. jejeje…el mayor subidón en mi vida fue con la bolsa americana…me subió una acción "chicharro" un 2000% en un día. Eso si fue adrenalina pura!!!

    • Que orgasmo cósmico …. eso es tocar el cielo con las manos …recuerdo en el 2000 un día compro RED ELECTRICA porque leí que se iba a poner internet por red eléctrica … al día siguiente un 40% de subida …. me llamaron varios para saber de donde había sacado la información para esa operación .. primero en plan felicitación pero luego un poco bordes como queriendo saber mas y no creyéndose mi argumento "lo leí en un artículo de internet" …. no se lo creyeron y fue la verdad … ganancia en un día porcentual esa …te sientes el hombre más importante del mundo … un subidón no de adrenalina sino no se de autoestima vamos es como si la noche anterior vas y te llevas al huerto a la miss de tu ciudad …

  3. Jajaja. Yo lo acabo de experimentar hace unos dias con Urbas compradas a 0,011 y vendidas a 0,015. Y todavia espero 2 mas, Ezentis y Coemac (sin timing, ya explotaran).

Los comentarios están cerrados.