El mercado se ha caído y nadie sabe como ha sido

Pues si ahora mismo andamos a cuadros con el comportamiento del mercado cuando debería ser absolutamente el inverso, es decir que en vez de romper 9000 ponemos rumbo a 8800, de chirigota vamos, EEUU ayer todo bien, cierres positivos en Asia, caída del dolar, sube el crudo, las materias primas también, metales ni os cuento, quizás lo único tóxico para bolsas sería la subida de futuros USA y Bund pero vamos … para tan tremenda torta que se están dando las bolsas tampoco es.. Y los futuros USA están rojos pero nada que ver con los nuestros .Tanto es así que abrimos con un gap alcista del todo lógico.

Lo dicho en este momento estamos a cuadros y no entendemos nada de nada de este irracional comportamiento a no se que estén teniendo lugar operaciones de cartera por el vencimiento de mañana.

17-marzo-bolsa-europea% - El mercado se ha caído y nadie sabe como ha sido

Lo único con lo que podemos justificar lo que hace la RV EUROPA es decir que está tratando de tapar el gap del pasado viernes porque otra excusa no encontramos para daros.

17-marzo-ibex% - El mercado se ha caído y nadie sabe como ha sido

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. A los mercados es imposible entenderlos del todo en muchas ocasiones….si no fuese asi, todos ganariamos y la bolsa acabaria por desaparecer. Por eso, la incertidumbre,los errores, los cambios contracorriente, las acciones provocadas etc. han de seguir aconteciendo siempre para que este mundo de la bolsa se mantenga vivo……. y el que diga que conoce los mercados al 100%, miente como un bellaco…

  2. ïndices se han dado con MMP30 semanal y abajo. Mientras precios no se pongan por encima de esa media y la hagan girar… tendencia no cambiará.
    Indicadores de amplitud en USA empiezan a dar agotamiento en la subida, sobre todo el Oscilador McClellan que esta semana marca ya divergencias.
    A mí me sigue quedando un nuevo mínimo pues patrón bajista actual no se ha roto.
    Opinión lógicamente personal y estrategia que sigo.
    Un saludo.

  3. Antonio te admiro siempre por tu trabajo y el análisis técnico tan certero que siempre nos muestras. ¿Pero no crees que esta caida del mercado puede estar relacionada con la amplitud de mercado? Estaba todo muy sobrecomprado y tocaría corregir. Y según como se corrija veríamos donde nos encontramos…
    Es mi humilde opinión que no tengo ni idea, no sé, como lo ves tu?

  4. Antonio, que opinión te merece la isla bajista, que ha dejado el ibex y los gap pendientes por abajo.

    Si son de escape y continuación….pero no se, no se…

    Peligro en la condomina?

    saludos crack.

    • Los de abajo del todo son de escape .. y el que me preocupa es el del viernes pasado, tiene que ejercer de soporte prqoe si no .. es que el dax irá a por el suyo y nos la lía porque nos deja el rebote en nada … hay que contemplar ahora el 61,8% como peor escenarios del ibex entre mínimos 7750 y 9250 ,,, yo no se .. hoy te juro que veía al ibex cerrando en 9100 de hecho la apertura así lo inducía a creer .. y mira tu como vamos … yo no se que más necesitan las bolsa para subir … lo tienen todo vamos … igual es tema del vencimiento de mañana … pero ya te digo .. como el dax no rebote hoy en el intra y cierre mucho mejor que ahora .. malo malo porque este es muy bestia y se va a 9500 … en fin .. que a cuadros estoy hoy …

Los comentarios están cerrados.