El euro subió con el BCE y tambíen con la FED

El pasado jueves rueda de prensa de Draghi en los momentos iniciales pero en segunda lectura y para mucho de forma incomprensible detona al alza, corrige pero en zona de máximos precedentes crea una polaridad es decir convierte en soporte la resistencia de los 1.1060 y ayer tras oír la rueda de prensa de la FOMC provoca otra detonación alcista que le procura incluso la superación de los 1.13 usd.

Desde luego la verdad sea dicha con la QE 2 de Draghi no esperábamos para nada esta reacción alcista del euro todo lo contrario, reconocemos humildemente que se nos escapa dato o factor que este catalizando este movimiento de nuestra divisa.

EURO-17-MARZO-2016% - El euro subió con el BCE y tambíen con la FED

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En lo que hay consenso es en que las estimaciones de la Fed son algo más pesimistas sobre el crecimiento económico y el riesgo global. Y por ello, el dólar se ha depreciado por no tener todavía un nuevo incremento de los tipos de interés.

    • No se como tomarme ese comentario Eugeni , menos mal que es usted … siempre cortés y educado en esta casa, por lo tanto bien , y sepa también que no encuentro explicación alguna al vil y mezquino comportamiento de la renta variable europea, entiendo el comportamiento de la bolsa japonesa, asiática , latinoamericana, estadounidense, emergente, petróleo, metales, pero EURO Y BOLSA EUROPEA NO , si NO hubiese hablado Draghi entonces si lo entendería perfectamente sin problemas pero ver al EURO SUBIR Y A LAS BOLSAS EN EUROPA TOMARNOS EL PELO eso si que no lo entiendo .. el BUND fijese usted que no lo entendía tampoco y ya hace lo que tiene que hacer … vamos a ver si la puñetera Bolsa europea sube y euro baje para volver a controlar los mercados financieros como todo buen profesional que se dedique a esto …

Los comentarios están cerrados.