La FED tira al dólar y sube a casi a todo lo demas

La FED dice que tocará dos veces los tipos este año , es decir con alta probabilidad en  junio y  diciembre que sería lo razonable pero ojo;  rebaja crecimiento, por lo tanto tenemos PIB el mayor dato macro  a la baja y ESTIMACIÓN DE BENEFICIOS como os comentamos ayer también a la baja, igual se mantienen arriba pero subir no creo que mucho vamos. el recorrido alcista de EEUU es muy cuestionable hay otros mercados con mayor y más si como ayer el DOLAR se viene abajo, daría alas a Emergentes y Commodities.

Desde nuestra humilde opinión el discurso perfecto totalmente adecuado a la situación, advertir sobre tema crecimiento y que se subirán tipos si o si que nadie espera parsimonias, y que hay que bajar al dólar para que otros activos recuperan fuera de su renta variable. Por lo tanto no vemos impedimento que la RV europea siga ascendiendo y emergiendo a niveles superiores de precio. En RV USA ni ellos mismos creen en ella, es más recomiendan Europa, Japón y Emergentes con fruición a sus inversores domésticos.

COMPORTAMIENTO DE LOS FUTUROS SOBRE TODO TIPO DE ACTIVOS TRAS REUNION DE LA FOMC

17-MARZO-FUTUROS-USA-1% - La FED tira al dólar y sube  a casi a todo lo demas 17-MARZO-FUTUROS-USA-2% - La FED tira al dólar y sube  a casi a todo lo demas 17-MARZO-FUTUROS-USA-3% - La FED tira al dólar y sube  a casi a todo lo demas 17-MARZO-FUTUROS-USA-4% - La FED tira al dólar y sube  a casi a todo lo demas 17-MARZO-FUTUROS-USA-5% - La FED tira al dólar y sube  a casi a todo lo demas

PUBLICIDAD (google adsense)