Ezentis esta en modo “on”

Dentro de su canalización bajista en este caso no paralela sino divergente porque el valor hace cada vez más mínimos más bajos y rebotes por tanto más potentes, los mínimos de este 2016 ha vuelto a rebotar y este valor seduce a muchos especuladores dado que un simple rebote como tiene que ser superior al anterior es todo un atractivo dado que unas sesiones en modo “on” es decir de abajo arriba en su canalización divergente y es un pastizal.

En este último mínimo ya ha podido tocar en duro y más con una divergencia muy clara, por lo tanto la ecuación rentabilidad riesgo es muy buena a favor de la compra porque claro lleva tanto tiempo así que si rompe la canalización del precio podría dar una muy fuerte señal de compra a todos los plazos. Y cuidado a Ezentis la hemos visto en carteras profesionales o altamente cualificadas como el fondo de pensiones noruego.

Por el momento no hay que vender humo a nadie, está ascendiendo dentro de su canalización bajista porque lo que ha hecho Ezentis desde el año pasado es caer no corregir, pero todas la caídas tienen su fin, otra más y habría que pensar en la continuidad mercantil de la sociedad.como tal.

ezentis-18-marzo-2016% - Ezentis esta en modo "on"

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Aunque el mercado es soberano y como decia Gordon Gekko, lo que manda es el precio y lo demas es solo conversacion, es curioso de que pasa con Ezentis. Lleva varios meses (hoy mismo tambien) en el que no deja de dar buenas noticias de caracter fundamental, con la firma de varios contratos muy importantes, y despues del latigazo al alza inicial, vuelve otra vez a su senda descendente. Yo sigo pensando que al final estas buenas noticias desembocaran en una explosion alcista, pero mientras esta llegue… seguiremos conversando.

    • Para mi cuando rompa la bajista que vengo marcnado hace meses .. lo comenté y no es coña ni sorna .. dará una señal universal de compra … pero de las épicas … quien esté la pilla y quien no pues que se olvide porque si tiene miedo entrar ahora ya no te digo a 0,5 .. 0,6 .. 0,7 …. eso so las cosas como soy muchos que fueron a buscar el dorado en ezentis .. solo van a recuperar lo perdido … y te hablo por encima del euro bien a gusto … a los actuales precios el 99.99% de los que tienen ezentis están pillados.

  2. Yo tengo varios pellizcos pequeños a 0,405 – 0,390 – 0,376. Por mi parte tranquilo y espero ansioso la señal de compra universal. Espero que no se produzca a 0,100, que me pillaria muy lejos.

    • Ya tan bajo sería verdadera mala suerte ya que no pilles cacho … pero claro tu y tres más .. el resto .. muerto aunque rebote un 200%-300%-400%

Los comentarios están cerrados.