Telefónica tres razones simples para tenerla en cartera

La primera que ha terminado una pauta correctiva en abc desde sus máximos del verano pasdo, que no en abril como el resto del mercado, figura de suelo en 2016 que está ejecutando ya y está intentando romper la bajista que también son los mínimos de “a”, si la pauta es buena y mercado anómalamente o contra total natura se derrumba la inercia del precio sería ascender a los 12 euros.que cotizando a 10 es un 20% del ala.

Además tiene la ventaja fundamental según su Presidente que a más baja más tirada de precio se pone por lo tanto riesgo escaso, es alta capitalización y da buen dividendo. No se podría daros muchas más razones pero me parecería calentar el valor. Nos gusta decir lo justo y preciso por análisis técnico para que nadie nos califique de hacer análisis interesados.

telefonica-18-marzo-2016% - Telefónica tres razones simples para tenerla en cartera

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Usted me disculpará Don Antonio, pero ¿ No será más oportuno llevar la contraria a cualquier información procedente de una empresa ? ¿ O hacer caso omiso, como quien oye llover ? El Sr. Alierta tiene su historial que no es para nada parecido al de Amancio Ortega, pongamos por caso…

Los comentarios están cerrados.