Mercados llenos de trampas viviendo de sacarnos los cuartos

Es así , no hay liquidez, dinero no hay y cuando no hay pasta hay que hacer sudar al precio para que alguien financie a los brokers hasta que llegue, en Europa con todo para subir pero  no subimos en USA con todo para bajar pero se sigue subiendo sesión tras sesión también de forma poco comprensible ya que ellos están sin QE y subiendo tipos quedando hasta posiblemente dos este año.

Miramos el SP500 y casi habría que estar locos para entrar largos comprados a más de una sesión con una subida previa de 1801 a 2048 en vertical total desde como no el 11 de febrero, un 13.75%,  Si os fijáis bien el doble mínimo en la gran clavicular de su gran figura de cabeza hombros en formación de este último par de años tuvo lugar una divergencia alcista, pero también hay que fijarse ahora en que tras superar la clavicular del doble mínimo el MACD está diciendo que es mentira, que se está subiendo por retención de papel y no por compras de nadie.

La figura está cumplida y además tiene la gran bajista de máximos históricos por encima con lo que difícilmente podrá seguir subiendo la RV USA salvo anomalía técnica o notición postiivo no esperado. Esta mezcla de ellos si, y nosotros no, pero allí no vayas que te comes la corrección y compra aquí porque tenemos más recorrido ahora mismo no sirve para nada, parecen vivir la zona dólar y euro en universos paralelos independientes entre si. La descorrelación es brutal cuando lo racional sería ver lo contrario, unos mercados en USA ramplones y bajistas con una Europa poderosa ganando niveles ya que está en plena extensión de QE del BCE.

En fin esto es bolsa y desgraciado aquel que no sepa gestionar su stops porque no le van a dejar ni para un taxi como ejecute posición abierta cada vez que el precio no haga lo que él creía.

sp500-21-marzo-2016% - Mercados llenos de trampas viviendo de sacarnos los cuartos

PUBLICIDAD (google adsense)