Inditex , bonita y seductora …

Por buena prensa ni os hablo, por buen consenso ni os comento, por fundamentales sobra discurso,  por técnico linda y primorosa, hizo un batman en su último techo que ejecutó hasta el origen del movimiento en cinco tramos como mandan los cánones para luego romper la 2-4 y montar una figura de impulso en tipico cabeza hombros invertido. Cuando algo está bien da compra por todo lo que le hagamos o metamos. Lo extraño, lo irracional es que se venga abajo.

Para que no parezca que calentamos el valor también hay un dicho bursátil que dice “no compres nada que a todo el mundo le guste tenerlo en cartera o todos los analistas digan que hay que tener en cartera porque entonces o no sube o se cae”

inditex-30-marzo-2016% - Inditex , bonita y seductora ...

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Menos mal que hay algo asi en el ibex, porque ya se ha dejado la mitad de las ganancias hoy. Creo que se debe a la reunion PSOE_PODEMOS, seguramente al mercado no le haga gracia un gobierno "Socialista". A no ser otra noticia que desconozca.

    • Sin la banca amigo Bertin lejos no vamos a ir … pesa mucho para que sin ella podamos hacer algo relevante … ¿gobierno? ninguno hasta dentro ce cuatro años es lo mejor que le puede pasar a los españoles … me enteré ayer que Belgica estuvo 540 dias sin gobierno y el país creció ne todo porque no tuvo que cumplir las directrices austericidas de Berlin … curioso curioso … la sexta ayer .. profesor Bernardos … asi que nada que no lleguen a nada y en junio tampoco .. eso si .. sueldos del congreso suspenso .. que tienen un morro que se lo pisan .. sin gobierno sin control y todo el mundo cobrando pasdta de diputado y senador … no te fastidia …

  2. Bélgica funcionó sin gobierno, Irlanda superó la crisis en un "pis pas", Islandia no se doblegó ante la banca … pero esto es Españistán, dónde lo que prima es vacilar de que lo que les preocupa a los politicos somos los españoles pero hacen lo opuesto a lo que dicen, trincando todo lo que pueden y más por el bien de España (por supuesto).
    No habrá gobierno y no iran al congreso si no les da la gana, pero la pasta se la llevan de todas todas las maneras.

Los comentarios están cerrados.