Divorcio bursátil entre USA y Europa

Perdón por lo cansino por favor con este tema .. pero es que es tan llamativo que se está comentando por todos lados lo mismo … os ponemos un gráfico horario desde mitad de mes para que se observe gráficamente como están leyendo el entorno económico actual de muy distinta forma a ambos lados del charco … causas mil pero solo hay realidad: yo a Alaska y tu a Gibraltar.

Y para paradojas esta , en EEUU 7 de cada diez analistas recomiendan mas la inversión en zona euro que en zona dólar, vamos la repanocha de la ceremonia de la confusión, ellos sin QE y subiéndoles tipos y nosotros más fácil todavía bajando tipos y con nueva QE sobre la anterior … vamos para premio … el mercado está emparoniado quien lo desemparanoiará el desemparoniador que lo desemparonoie  buen desemparanoiador será …. (risas mil)

Me acaba de llamar el Broker para ver si ejecuto algún stop antes del cierre .. le dije en tono Jose Mota… HOYYYYYYY NOOOOOOOOOO¡¡¡ MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡  la llevan clara para que ejecute un stop servidor … eso si … como no haya magia del primer día si tendré que liquidar alguna cosilla para liberar liquidez la tenía previsto hacerlo r para 9500 pero si esto no sube obviamente hay que aligerar alforjas, contra la natura poco se puede hacer..

31-marzos-eurostoxx-vs-sp500-horario% - Divorcio bursátil entre USA y Europa

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. lunes, 28 de marzo de 2016

    Retomando el mercado
    Tras el paréntesis de Pascua, sobre todo en el mercado europeo que cerró los últimos 4 días, la única referencia que nos queda es el mercado americano que si tuvo sesión el lunes de Pascua. SP500 ha llegado a zona de resistencia (2.056 puntos), que no parte alta del canal decreciente, por lo que debe quedar un estirón adicional tras el preceptivo recorte. Koncorde diario ha dado señal de salida, el volumen proporcional medio se ha secado las últimas sesiones, el precio ha perdido la directriz acelerada del movimiento, lo que siempre implica un recorte. Y hablando del recorte, estamos en zona de distribución del mismo, pues los precios se podrán comprar a niveles inferiores de precio, el recorte mínimo debe ser el 38,2 de la subida, zona 1.962 puntos sin desestimar la querencia natural de los índices americanos de recortar al 50% de la subida previa. Esperando que llegue ese momento, por correlación encontraremos el punto de entrada para el mercado europeo.

    • A mi ya me empieza a escamar tanta debildad y total autismo de la Banca … quería ver esta semana rotos los 9250 y mira donde estamos bajo la triangulación y soportes que he dibujado en la web tras la reunión del BCE si con una QE2 nos cuesta subir .. ¿¿ cuando lo haremos entonces ???

  2. Si mañana no sube yo tambien voy a cerrar y descansar unos dias.Porque corto no me voy a poner ,no vaya a ser que me den por los dos lados.

    • Pienso lo mismo … aqui si compras malo y si vendes peor .. te quedas con un corto de un día para otros y sudas sangre …

Los comentarios están cerrados.