La liquidación de oficinas y empleados ayudará al Santander a revalorizar a la acción

Si desde luego, como siempre la solución fácil, echar a trabajadores,  inversión en i+d+i digitalizarse y lo que se ha perdido por dilución de la acción tras no se cuantas ampliaciones ahora la pagan sus recursos humanos con su puesto de trabajo para hacer  volver a la entidad a la rentabilidad neta real, los inversores no verán mal la estratagema mercantil del Banco español  y a estos precios seguro que recibe compras, expediente X si no es así claro.

Si no  sube la Banca tampoco así ya es que vamos  a recomendar para operar en bolsa  el análisis técnico, el fundamental ,  la carta astral del activo en cuestión  y el Tarot

Bromas aparte, técnicamente cuadra un giro alcista en toda regla y además “muy fiable” tras las última corrección para nosotros un Throw back en toda regla a su figura de suelo de febrero de cabeza hombros invertida. Sanatnder es compra a partir de hoy. Ni que decir tiene que toda la Banca irá tras él ahora, gente y oficinas físicas fuera y virtuales a través del móvil y tableta dentro. Vamos con Telefónica en su día y otros monopolios, ya no hay que ir a sus oficinas a nada, ni tan siquiera a darse uno el gusto de reclamar,

En nada de tiempo habrán solo unas cuantas sucursales  por provincia y tendremos que pedir cita previa, tres empleados para treinta personas y perderemos todo el día si tenemos que realizar una gestión bancaria.

santander-1-abril-2016% - La liquidación de oficinas y empleados  ayudará al Santander a revalorizar  a la acción

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. ¿Así es como los grandes empresarios de este pais van a bajar el paro?
    Las estimaciones del ex-presidente de Telefonica eran de un 8%-10% para 2018. Venga más prejubilados al sistema. No van a dejar ni las telarañas en la caja de la SS.

  2. ¿ Gestión bancaria ? Servidor tuvo un error y le faltaban 22 € en una cuenta para pagar la cuota de un préstamo, euros que estaban de requetesobra en otra cuenta, pero eso no importa (BBVA ex Catalunya Caixa) así que le vino un cargo de 35 € por estar en rojo de 22.
    Fabuloso. La reclamación no va a prosperar. Es el programa; aprobado por el Banco de España. De fábula.
    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

  3. Lo normal….paypal apple google ya ofrecen servicios financieros on line..la bolsa la llevan las maquinas…las finanzas la llevan las maquinas, los analisis de riesgo lo llevan las maquinas…Hay que advertir a los estudiantes de economicas derecho y empresariales que abandonen sus carreras porque no van a trabajar en la vida de los suyo. BBVa ya ha empezado con op plus, los trabajadores son meros teleoperadores con convenio no de banca si no de consultoria 1000 euros al mes. http://is.gd/39Tmq5

    Respecto al santander he leido que baja de 3500 oficinas a 1000 para el 2018….es decir elimina el 70% de sus oficinas… http://is.gd/500eZ5

    Vamos a una sociedad de parados…a ver como se arregla esto.

    • (soy el webmaster) los enlaces de webs pertenecientes a AEDE están bloqueados; he editado su comentario y usado un acortador de urls para enlazarle sus fuentes ya que de lo contrario no saldrian, espero no le importe; salu2!

  4. Bloqueo canon aede

    Así, los nuevos modelos de oficina que el grupo ha estado probando en los últimos meses pasarán a ser los predominantes. Ya el año pasado el grupo cerró 44 oficinas hasta quedarse con las 3.467 actuales. Ahora, la red verá adaptadas a este modelo 350 oficinas mientras que 450 en las que el número de empleados es, según datos de la entidad, entre uno y tres, se cerrarán. En total, en 2018 el banco espera contar con una red comercial compuesta por un millar de sucursales con una mayor dotación de medios.

    fuente el mundo

Los comentarios están cerrados.