La salida de Gilinski no ha beneficiado para nada al Sabadell

La acción hizo una notable, clara y patente divergencia alcista tras el verano pasado hasta mínimos de febrero , y según lo visto la MM200 fue la encargada de cobrarla y hacer caja de ella tras un rebote del 28,4% (ahí es nada) desde su último suelo. Para nosotros ahora una vez rota una directriz alcista de control nos pone en alerta porque no debería perder los 1.5 euros bajo ningún concepto.

El indicador estocástico nos da una mala y una buena noticia, la mala es que puede romper los 1.5 a nada que el mercado falle dado que el sector empieza a estar muy tocado y no se le ve con ninguna gana de venirse arriba comandando una recuperación de niveles por el momento, y la buena es que para romper mínimos no da “a priori” y dicho de otra forma más clara, si hay rotura de mínimos es que hay desplome generalizado del mercado.

Y a todo esto vino el rico colombiano y para echar una mano (al cuello del Banco) liquida un 2.5% de su posición pasando del 7,5% al 5% tal voto de “desconfianza” preocupa más que la falta de fuerza alcista de la entidad, y con los rebote frenados al tick por la MM200 menos confianza inspira.

sabadell-4-abril-2016% - La salida de Gilinski no ha beneficiado para nada al Sabadell

Por el momento “no” suspendemos nuestro objetivo de 16 de marzo a 2 euros  al ser este nivel de precio el 61,8% del quinto bajista desde abril del año pasado, pero bajo 1.5 si hay que replantearlo. Seguiremos atentos.

PUBLICIDAD (google adsense)