Nos empieza a castañetear las rodillas con el Ibex

Tapa gap del viernes y se gira al tick a la baja y ya está plano, la Banca no está ni se la espera, menos mal que Europa aún aguanta mejor y los futuros USA están verdes, es que si no ….¡¡¡  la que te rondaré morena ¡¡¡, Ignacio Bozalongo quien se encarga del tema OPCIONES de esta casa me remite un gráfico de negociación de call y puts para abril y otro con  su inserción en la cotización, veo “muy preocupado” que el nivel donde los intermediarios han coincidido en la máxima negociación call y put ha sido 8200-8300 y eso no es nada bueno.

No vemos tráfico apenas en otros precios de ejercicio para el vencimiento de abril, ojo, ni por arriba ni por debajo y esto nos “mosquea” una barbaridad porque implica directamente desde mi forma de interpretar esta información que la rotura de los 8200-8300 implicaría vuelta a mínimos de forma inmediata al no creerse los intermediarios nuevo soporte a la vista, lo normal habría sido ver cierto volumen cotizado en zona 7700 o incluso 7500, pero nada de nada .. eso implica que el soporte que no se puede perder es el comentado de los 8300-8200.

Esto refuerza aún más nuestro comentario general de preapertura, el Ibex tendría permiso máximo para bajar hasta ahí todo lo que sea por debajo mucho nos tememos que sea para darnos una buena torta otra vez y no se yo si los 7750 van a funcionar otra vez y más con una Banca que encima de estar en mínimos da unas muestras de debilidad horribles. que no ha reaccionado  ni con la desfibrilación de la QE2 del BCE que es para preocuparse más si cabe porque si se cae ayuda a corto plazo no tendrá porque ya está dada.

Señores .. a los alcistas me refiero, junten las palmas de las manos y aprieten los esfínteres anales, porque pueden venir curvas cerradas, y quien crea que poniéndose corto a más de una sesión lo tiene todo controlado se equivoca, un corto de una sesión a otra tal como está esto puede ser también un fallo mortal.Así que si compramos malo y si vendemos peor. Recomendamos esta fuera, liquidez, lexatin (si se tienen posiciones compradas) y mucha agua. El problema del Ibex es que está bancarizado y la Banca ahora mismo en la RV EUROPA tiene problemas ne todos sitios.

4-abril-meff% - Nos empieza a castañetear las rodillas con el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)