FT destaca la recuperación económica de España

EEskukt% - FT destaca la recuperación económica de EspañaHace varios días el mismísimo Financial Times destacaba que pese a que España se encuentra con un Gobierno en funciones desde diciembre y las perspectivas de un final rápido al actual “punto muerto” son escasas, parecía que por el momento había poca señal de que tenga efectos colaterales en la economía española. En este sentido, el diario británico ha recordado que según los datos del Banco de España, el PIB aumentó un 0,7% en los tres primeros meses del año y un 2,9% en términos interanuales.

De cumplirse esta predicción, España sería uno de los países que más rápido crecen en la eurozona una vez más, destacaba Financial Times, indicando que superaría el crecimiento de países como Alemania, Francia e Italia, “como ya hizo el año pasado” decian… A servidor le extraña pero bueno, no quiero menospreciar la opinión de nadie… sólo que es algo que veo MUY complicado y sin lugar a dudas el tiempo pone a cada uno en su lugar y será soberano con el resultado ¿no creen? ¿que opinan Uds. al respecto? Fuente del articulo en FT aquí:  http://www.ft.com/cms/s/0/d46654b0-f81c-11e5-96db-fc683b5e52db.html

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo opino que todo es una iluson o como se explica que con un 20% de paro, creciendo casi a un 3%, con unos "recortes" draconianos, unos impuestos al alza, unos tipos de deuda irrisorios, una factura energetica en minimos por los precios del crudo y gas, etc, etc, etc… nuestros corruptos dirigentes sean incapaces de reducir el deficit del pais.
    ¿Crecemos como el que más y no generamos riqueza en las condiciones de nonanza actuales? No entiendo nada.

  2. Crecimiento a costa del sector servicios y la especulación… Mientras haya sol y siga esta reforma laboral, que sera sin duda mas dura los años que viene, el cocido y manipulación de la estadística económica por los dirigentes corruptos de este país tendrá el visto bueno de las autoridades corruptas de Bruselas.
    Ya lo he dicho y lo repito, españa-pañal sera el país que dará alcohol y diversión al resto de Europa, …y desgraciadamente no interesa que sea de otra forma.

Los comentarios están cerrados.