Reig Jofre debe reaccionar ya

Ha hecho figura de vuelta completa a la linea polar de los 3.25 euros que por el momento sujeta al precio, pero tiene que reaccionar ya al alza y volver a confirmar el nivel, eso traerá confianza y compras a la acción dada la claridad del stop loss técnico que va dejar en sus últimos mínimos.

REIG-JOFRE-12-ABRIL-2016% - Reig Jofre debe reaccionar ya

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. es cansina a mas no poder, volumen ridiculo, con 4 acciones la mueven al antojo de la sociedad, al parecer la empresa va bien pero la cotizacion no lo demuestra, solamente hay que ver el grafico, algo se nos escapa con esta, creo que la empresa es la 1ª interesada en que esto siga asi, sus intereses tendra en tenerla dormida, esperemos que pronto despierte y sea para bien. un saludo.

    • Si 100% ok … tiene que ser detestable estar dentro de algo así … demoledoramente decepcionante .. y es más participo de su último comentario .. me da a mi en la nariz que interesa tenerla así … ojo es una suposición o sentimiento .. no me he metido en ella como para saberlo … pero no me sería difícil averiguarlo … Un saludo ..

      • Pues si no le sería difícil averiguarlo… averigüe lo que pueda, por favor, unos cuantos invertidos den Reig le estaríamos muy agradecidos.

        Saludos!

        • Me metería en problemas … no te creas que se puede decir todo por una web fíjate "siendo verdad incluso" … te aconsejaría que trataras de buscar quienes son las principales casas que mueven el valor a diario .. ver su saldo de posiciones acumuladas … prestadas .. vendidas … hechos relevantes … te diría que navegaras en el valor a través de CNMV.ES y tomases nota en un folio … desde el cambio de nombre … saludos. De verdad no lo hago porque no tengo tiempo apra ello … que más quisiera yo ….

          • Podria ser que en el precio de cotizacion, este implicito el interes sobre el paquete de acciones que aun posee Natra de Reig y por esa razon interese mantenerla en esos margenes ?. Para poder adquirir dicho paquete de acciones a un precio asequible cuando a Natra no le quede otra que vender ?. Gracias, un saludo

          • Entiendo su posición, y gracias por sus consejos, en la medida de mis posibilidades intento informarme… de todos modos tiene usted mi email y me puede comentar lo que quiera de forma privada jejejeje 😉 Gracias!

Los comentarios están cerrados.