Arcelor : ¿entramos, salimos o nos quedamos?

Bueno a la vista está si contemplamos al valor en los últimos años, la pérdida de la zona 8.5 fue letal, y el objetivo técnico de entonces más terrible era bajar a los 3 euros cosa que hizo e incluso dilató algo más a la baja para extremar el dolor (concepto del inefable Cárpatos), pero claro la duda en Arcelor para un analista es para quien analiza.

Para quien no la tenga

Pues el sector está resucitando y nunca mejor dicho porque estaba muerto o lo mataron, la inercia del precio sería ascender para obedecer la norma de la directrices aceleradas o pauta pullback a los comentados 8.5 euros.

La superación de 4.4 viendo los golpes de volumen en su suelo y divergencia alcista más su reciente ampliación de capital por el lado corporativo, si los mezclamos , los agitamos y tenemos paciencia pues bueno dar un objetivo muy interesante en cuanto a rentabilidad  Eso si, el dólar tiene que seguir bajando, el sector remontando, reactivarse el consumo chino y la economía europea.¿

¿Entrar ahora? pues hoy ha habido contacto con la MM200 diaria y creo que la hará girar y querríamos ver luego si los 4.4 euros son soporte o no, si lo son dentro .. si no podríamos entrar más barato que ahora, decisión de cada cual en base a pulmón financiero y expectativa temporal, eso si, en Arcelor no hay que poner stop loss eso nos parece un plus muy importante a tener en cuenta.

Para quien si la tenga

Si es de abajo porque aprovechó el rebote y ha mantenido hoy tiene un primer nivel de venta para hacer su merecida caja dado que el contacto con una MM200 tras tan vertical rebote pues es una invitación a hacer plusvalías al más mínimo giro, es decir o sube y sigue subiendo o vender.

Si es de arriba muy pillado nada a aguantar toca a más plazo y tiene que actuar en realidad como quien no la tuviese pero sin comprar claro, no recomendamos promediar, si gusta el sector hay más que Arcelor.

Si se está pillado reciente tras la perdida en octubre de los 4.4 pues igual habría que salirse, si lo que se quería en su momento era simplemente aprovechar un rebote y el rebote se aprovechó de usted,  Recuperar liquidez también es un éxito. Muchas veces en esta casa cuando recuperamos una posición muy perdida nos parece tanto éxito como haber ganado.

arcelor-13-abril-2016% - Arcelor : ¿entramos, salimos o nos quedamos?

PUBLICIDAD (google adsense)