Pero que bien dibuja el Ibex

Como para que se crea alguien que estos dibujos de lo más “Fibonacceros” son producto del libre juego de la oferta y la demanda. Cuando algo grafica como nuestro Ibex se da cuenta uno como los algoritmos están batallando contra la iliquidez del mercado para que parezca lo contrario, que hay dinero, vida y negociación cuando realmente lo que vemos en los tableros son el resultado de formulaciones matemáticas hibridadas entre todo tipo de activos,  y otras plazas bursátiles. Y cuando vemos el precio en el tablero lo que estamos viendo realmente es una pregunta robotizada ¿usted compra o vende a 8802?

En fin pero esto es otra historia, vemos al Ibex y desde luego desde el 11 de febrero va a escuadra y cartabón, y así lleva mucho tiempo conste y nos gusta porque orden técnico es igual a serie alcista de fondo, desde el mínimo de febrero un primero alcista con su gap de fuga, luego abc al 61,8%  e inicio de tercero con su gap de continuación, fin de tercero en pullback a mínimos de septiembre 9250 corrección más larga y extendida pero también al 61,8% en tres (abc) y hoy a una sesión del vencimiento recupera el 61,8% del último tramo correctivo del mercado de 9250 a 8250,

Vamos, vamos, vamos ….. si todo sigue así de bien y bonito ya comentamos en la preapertura que aunque no muy ortodoxos tampoco lo que va a dejar la RV europea tras de si son figuras de cabeza hombros invertidas lo que nos pueden prometer un segundo trimestre bueno si no hay batacazo el Wall Street claro porque ellos son los que mandan o no se cae el petróleo ni cosas raras.

14-abril-ibex-2016% - Pero que bien dibuja el Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pero no quedábamos que el mercado hacia lo que le daba la gana y que era imposible rascarle un euro?.
    Saludos y Enhorabuena por las explicaciones a pesar de que esto no me concuerde

Los comentarios están cerrados.