¿Tarde en Santander y BBVA? ¿para qué? ¿para quíen?

La Banca no ha hecho gran cosa como para decir algunos que se ha perdido el barco, o que se nos ha escapado de las manos por no entrar en mínimos. Es más desde nuestro punto de vista igual si se ha podido perder rentabilidad por no ser un poco más atrevidos pero ganamos seguridad. La Banca está dando señal de compra, tienen que pasar cosas raras como para que se vuelva a caer abajo con el BCE chupándoles pasta en vena y encima al menos nuestro sector financiero en plena reconversión industrial, bueno mejor dicho, crec reducción de  costes 2.0, porque claro se liquidan oficinas y personal a barullo.

Así si todos estos años han ganado en un entorno para el resto del tejido industrial hostil, ya no os digo nada lo que pueden ganar si la eurozona se reactiva un mes o año de estos. Desde luego quien vea un Ibex al alza lo primero que tiene que comprar es SAN, BBVA Y TEF y luego ya todo lo demás es ponerse a ver, porque aquí pesa quien pesa y si los que pesan no suben, el selectivo no sube.

Me hace gracia leer a analistas que dicen que el mercado español  irá mejor pero que no creen que en el sector financiero pues ya me contará alguien como puede ir bien el mercado español con un IBEX 35 bancarizado hasta las trancas. Con la última corrección incluso más dura de lo esperado hasta se debería entrar con un plus de tranquilidad adicional, eso si , confianzas como las tonterías las justas, tampoco es meter todos lo ahorros en ella, es más recomendamos lo contrario poner poco para aguantar mucho.

15-abril-santander-y-bbva% - ¿Tarde en Santander y BBVA? ¿para qué? ¿para quíen?

 

PUBLICIDAD (google adsense)