Al Dax lo han parado en el 61,8% para que espere por los demás

Desde luego esta parada desde mitad de semana en el Dax nos suena a ajuste algorítmico de tableros electrónicos para que espere un poco por los demás, por lo tanto lo frenan y a los demás como al Ibex los aceleran para su mejor correlación. Esto no es manipulación ni conformación del precio por favor, nada de eso, esto es simple reglaje de mercados que para eso son abiertos y oficiales, es que vamos si no fuera así esto sería un verdadero cachondeo y haríamos mejor en jugar a la quiniela que a Bolsa.

El Dax ha sido el índice de mejor comportamiento con los que operamos habitualmente, sus descenso han sido más leves que los del resto y sus ascensos más agresivos, por lo tanto creemos que el software se está encargando cual guardia de tráfico de parar a unos y dar circulación a otros.

Eso si, conste en acta, los rebotes al 61,8% ya se están cumpliendo, contamos cinco tramos desde el 11 de febrero, mayo no está lejos, y hay un dicho que dice BUY IN OCTUBER AND SELL IN MAY, mirad como los índices de la RV USA; más calientes que planchas de un asador correcciones desde el 11 febrero ni la más mínima. Somos alcistas, vemos esto al alza pero cuidado con las calenturas y los falsos convencimientos. La subida que lleva USA es casi vertical , es insostenible mire desde el punto de vista que se mire.

Lo vamos a dejar aquí porque tampoco queremos mandar un mensaje subliminal bajista a nadie cuando sabéis que aquí somos alcistas, pero ojo, alcistas si, pero siempre estamos preparados por si el escenario no se comporta como nosotros queremos o vemos sacarle rentabilidad que aquí vivimos de que los mercados suben y bajen no de que solo suban o solo bajen.

Por el momento tenemos dos hechos técnicos de máxima relevancia a corto plazo:

  1. LOS PRECIOS DE INDICES SE APROXIMAN O ESTÁN EN ZONA DE 61,8% DEL TRAMO BAJISTA DICIEMBRE-FEBRERO
  2. LOS PRECIOS DE INDICES HAN FORMADO FIGURA DE SUELO EN CABEZA HOMBROS INVRTIDAS QUE ESTÁN EJECUTANDO O EMPEZANDO A EJECUTAR.

22-abril-dax% - Al Dax lo han parado en el 61,8% para que espere por los demás 22-abril-euro-stoxx% - Al Dax lo han parado en el 61,8% para que espere por los demás

 

PUBLICIDAD (google adsense)